Desesperación

1.8K 87 878
                                    

Narra Ishimaru

No pude creer lo que habia oído. Veinte de los muchos que hay en su banda motera, fueron tiroteados. Solo...teníamos aquella información.

Taka, te voy a llevar a tu casa- Me lo dijo con la voz aun quebrada.

Cuando me habia cogido un poco de la mano, luego lo retire bruscamente.

¡Yo quiero acompañarte en estos momentos tan duros ! -Grité- Yo... yo no podria dormir sabiendo, que tu vas a estar muy mal- Le dije aquello mientras miraba cabizbajo y apretaba ambos puños.

Taka.....esta bien, puedes venir conmigo- Me lo dijo con una sonrisa forzada- Nos tenemos que pirar ya, menos mal que lo aparqué cerca de donde estamos.

-La verdad es que si, ¡no perdamos mas tiempo!.

Durante todo aquel recorrido, no habia parado de pensar en lo sucedido en ningún momento. Por primera vez en mucho tiempo, habia dejado de lado los estudios. Solo quería saber, como se encontraban ellos. Estar al lado de Mondo.

Muchos minutos después.

Finalmente, habíamos llegado al hospital. Mondo se habia bajado rápidamente de la moto y se marchó corriendo dejándome atrás. En la lejanía, estaba Kuro al lado de la entrada. Yo me iba acercando a pasos rápidos, hasta llegar a ellos.

¿Sabes algo de ellos tío?- Le preguntó Mondo.

No-Le respondió Kuro- Aun estan en observación tío. Solo....solo puedo decir que algunos....no tienen buena pinta.

¡Maldición!-Gritó Mondo con frustración.

Kuro, ¿has estado en el lugar de los hechos?, y si no fuera así...¿como te has enterado de todo aquello?- Le pregunté.

No,no estuve hay, y por lo otro, me enteré por los que salieron ilesos– Me respondió- Algunos estan en la sala de espera. Aún continuaban alucinados por lo sucedido, según me dijeron, les pillaron totalmente por sorpresa.

Voy a entrar – Nos lo dijo Mondo mientras entraba al hospital. Dejándonos a mi y a Kuro solos.

No entiendo...porque hay gente así en este mundo, no lo comprendo...-Le dije con impotencia.

-Ni siquiera yo lo se tío, pero...lamentablemente, hay un montón de peña así...

Pasaron otros minutos. Unos minutos de muchísima angustia, sobretodo...la de Mondo. El ya se habia enterado varias cosas gracias a los chicos que salieron ilesos de aquel tiroteo. Ya sabíamos un poco mas sobre los culpables: se vestían con trajes caros.

Mondo se encontraba sentando con las manos apoyadas en su rostro, escondiéndolas. Yo me encontraba de pie, mirándole fijamente. Me daba mucha impotencia verle así...

Soy...soy un fracaso como líder-Me lo dijo con la voz quebrada- Como...como pudo pasar esto.

No eres un fracaso como líder, Mondo-Le dije intentando animarle- Ni tu,ni Kuro, ni yo, sabíamos que esto iba a suceder.

¡Lo se tío pero!....tenia...¡tenia que haber estado con la peña!...-Aquello fue el detonante de que sus lagrimas, empezarán a caer- ¡ME CAGO EN TODO!.

Me senté a su lado y le abracé con mucha fuerza. Mis lagrimas también fueron cayendo.

Siempre me tendrás.... para lo que necesites, nunca lo olvides...-Le dije medio sollozando.

Gracias....-Me correspondió el abrazo- Gracias Kiyotaka....

-No me lo agradezcas, lo hago....porque me importas mucho.

Evolución (IshiMondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora