Lo primero de todo y como siempre ^^ , os quiero agradecer el gran apoyo a mi fanfic yaoi. Es el primero que hago de este genero. La verdad es que tenia muchas dudas de si iba a tener éxito. Tenia miedo de que no entendieran bien la historia o que no haya sabido transmitir lo que sienten los personajes..... pero fue todo lo contrario =) , hubo todo tipo de sentimientos. Ademas... adoro a estos dos personajes, la relación entre ellos tanto en el juego, animación, doujinshis, fanarts y fanfic. Me siento muy orgullosa por apoyar a ellos como hermanos y como pareja.
Bueno, no quiero seguir enrollandome mas XD, hago esto porque ya son varios capítulos que he echo. Quisiera saber también vuestras opiniones, porque gracias a vosotros, este proyecto sigue para adelante ^3^
Contestar con sinceridad oh si no.... ok no XDDD, je je. Poner en vuestros comentarios vuestras respuesta, con el numero de la pregunta.
----------------------------------------------------------------------
1. Capitulo Favorito (del 1 hasta el 17 a esta fecha) y el motivo (solo podéis elegir tres).
2. Personaje favorito del fanfic (quitando los dos protagonistas) y el motivo.
3. Ishimaru o Oowada (solo podéis elegir uno) y el porque.
4. Personaje que menos te gusta del fanfic y el porque.
5. Tres momentos Favoritos.
6. Personalidad del personaje que mas te gusta y el que menos
7. ¿Que otra pareja de este fanfic, os gustaría que sucediera?
8. Personajes secundarios que mas os gusta y el que menos.
9. ¿Cual de los dos protagonistas tiene un pasado más doloroso? decid el porque creéis que esa persona lo pasó peor que el otro.
10. ¿Os gustaría que aparecieran mas personajes de la serie danganronpa e incluso del dos? Si eso fuera así, quien os gustaría que incluyese.
--------------------------------------------------------------------------------
Estas son las preguntas, os ire leyendo vuestras respuestas. De nuevo os agradezco que me sigáis e incluyáis mi fanfic en vuestra lectura o biblioteca, como se llame XD.
Cuidaros mucho y nos veremos en el siguiente capitulo. Cada vez se pone interesante ^,^ .
¡Sayonara! =3
InoChanx
ESTÁS LEYENDO
Evolución (IshiMondo)
RandomSoy Kiyotaka Ishimaru de 17 años, soy estudiante en la academia pico de esperanza y delegado en mi clase. En mis horas fuera de clase, soy monitor de la orden y la disciplina. También soy muy estudioso por motivos personales, pero por culpa de eso...