Vacío

1.5K 99 234
                                    

Ishimaru estará ausente, le sustituirá en la narración Naegi.

------------------------------------------

Narra Oowada

Eran las 5:00 AM , solo habia dormido dos horas. No dejaba de pensar en todo lo que habia sucedido en el día anterior, fue un acumulo de muchísimas cosas. Una de ellas empezando por Fujisaki, no sabia que iba a suceder con el en este día, lo que si estaba seguro es.... que se iba a enterar por compañeras suyas sobre el accidente de Ishimaru. No me sorprendería ni lo mas mínimo si no se acercara a mi,después de lo que iba a hacerle....

Luego el accidente de Taka, eso fue lo mas chocante que vi en meses desde lo de mi hermano.

Era como si...reviviera todo aquello.

Joder...- Me dije frustado.

Me venían imágenes de ellos dos en el suelo constantemente durante la noche, incluido la sangre en sus cabezas. No paraba de suspirar.

-Demonios... creo que me voy levantadome ya.

Y así fue, me levante de la cama y me fui de la habitación para ir directamente al baño a lavarme la cara. Cuando empece a mirarme en el espejo, vi que tenia muy mala cara.... se notaba un huevo que no habia dormido mucho, mis ojeras lo corroboraba.

Empecé a recordar de que Taka, siempre se levantaba a las 6:00 AM. Demonios.... se que los días que dormíamos juntos, el me daba la lata para levantarme y yo no le hacia caso, pero en este caso.... lo echaba en falta.

-Taka....

Durante todos esos minutos, lo único que hice era ducharme y luego prepararme para ir a la academia con la moto. Ni siquiera habia desayunado, tenia el estomago muy cerrado.

Narra Naegi

Me encontraba desayunando con mi hermana Komaru, ella iba a una academia distinta a la mía.

Oye Makoto – La mire - llevas toda la mañana con esa mala cara, ¿te ha pasado algo? - Me pregunto muy curiosa.

Mi hermana era muy observadora. A mi no se me daba bien ocultar mi malestar, yo era bastante expresivo, aunque un poco menos que Ishimaru.

Es que... -Suspire – a uno de mis amigos le atropellaron ayer...

Oh vaya..... lo siento Makoto, si lo hubiera sabido, no te lo habría preguntado –Me dijo Komaru entristecida.

No te preocupes,de todas maneras, mi cara lo delataba - La dije

Me levante de la silla, cogí el plato y el vaso y lo fui dejando poco a poco en el fregadero, no paraba de suspirar.

Bueno Komaru –Ella me miro- ya me voy a ir, me estará esperando Hagakure.

De acuerdo hermano, mucho animo en el día de hoy – Me dijo intentando animarme.

- Gracias.... seintentara...

Pasaron varios minutos, yo ya me habia marchado de mi casa. En todo el camino, he estado muy pensativo sobre lo que pasaría en este día, y seguramente,no seria el único en estar así de pensativo.

Hagakure me estaba esperando en una parada de autobús.

Ey tío que pasa –Me saludo Hagakure.

Hola.. - Le salude desanimado.

¿Dormiste algo?- Me pregunto.

Mas o menos... -Le respondí – Aun sigo sin creerme lo que vi ayer....

Evolución (IshiMondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora