Narradora
En el gimnasio, todos los alumnos y alumnas seguían sorprendidos por la declaración de amor de Miyamoto hacia Ishimaru.
Ishimaru se habia acercado a donde Miyamoto y luego, apoyó ambas manos en sus hombros. Luego la miró fijamente
I...Ishimaru....-Dijo Miyamoto mientras le miraba con los ojos llenos de lagrimas
-Tu también me gustas...... pero como amiga.
- ¿Eh?......
Narra Ishimaru
La mirada de Miyamoto, habia cambiado drásticamente. Y ella no era la única en cambiar la mirada, también la de todos los que estaban presentes. Aparté mis manos de sus hombros con delicadeza.
Lo...Lo siento...esto...- La dije con la voz nerviosa- Eeeh...como podria decírtelo...-Durante varios segundos, estuve pensando en como explicárselo- que mis...sentimientos no son los mismos que los tuyos,no se si me entiendes...-No paraba de mover las manos de un lado para otro.
S....si...te entiendo..snif....que tus sentimientos...no son los mismos que los míos...snif...- Me lo dijo Miyamoto con la mirada cabizbaja, aun llorando un poco.
Perdóname....eres una gran chica, y lo que menos quería....era hacerte mucho daño-La dije con tristeza-Se que va a ser inevitable, de que sientas dolida por mi....
Miyamoto se quedo en silencio durante varios segundos. Cada vez me ponía mas nervioso.
"No se como seguir consolándola...no soy bueno en estos temas..."-Pensé.
Me volví a acercar a donde estaba Miyamoto, y apoyé con mi mano derecha, a su hombro izquierdo.
Estoy seguro...de que encontraras a la persona, que te corresponderá a tus sentimientos-La dije con firmeza, pero por dentro aun seguia muy nervioso- Yo...estaré hay contigo...para lo bueno y para lo malo. No quisiera....que perdiéramos nuestra amistad.
- Snif....Ni yo tampoco pero...Ishimaru..quisiera.. darme un tiempo antes deque...volvamos a ser amigos. Deseo de todo corazón...de que seas feliz y... que encuentres...a la persona...que te quiera tal y como eres...
- Miyamoto.....
¡Disculpa!- Al decir aquella palabra, Miyamoto salio corriendo.
- ¡Espera tia!.
Dos de las chicas se fueron corriendo por detrás de Miyamoto. Me quede totalmente de piedra...no sabia que hacer...
Lo he fastidiado todo...-Dije frustado.
No, solo le has dicho lo que sentías- Me dijo Naegi.
Que complicado es el amor...-Comentó Asahina.
- Me voy...necesito estar solo un momento...
Narra Oowada
Vi como se habia marchado Taka. Aun continuaba alucinado por lo que habia escuchado de aquellos dos.
"Esa chica, es todo lo contrario a Enoshima"-Pensé- "No tiene maldad..."
Esa respuesta me ha pillado por sorpresa macho-Comentó Takedo.
Pensaba que el delegado sentía lo mismo- Dijo Kuro.
Chicos, vamos a dejar el tema, ¿va? - Les dije- es una situación delicada.
Tienes razón,s era mejor que vayamos a lo nuestro – Me dijo Kuro dándome la razón.
Aquellos dos (Kuro y Takedo) se habían alejado unos cuantos metros de donde me encontraba. No dejaba de pensar en el.
ESTÁS LEYENDO
Evolución (IshiMondo)
AcakSoy Kiyotaka Ishimaru de 17 años, soy estudiante en la academia pico de esperanza y delegado en mi clase. En mis horas fuera de clase, soy monitor de la orden y la disciplina. También soy muy estudioso por motivos personales, pero por culpa de eso...