Maizono y Kuwata

2.2K 119 248
                                    

En el primer capitulo os anote que no estarían ni Maizono ni Kuwata y ni siquiera Chihiro(Fujisaki) en la clase en donde se encuentran los dos protagonistas del fic. Eso es porque ademas de que están en otra clase, son personajes de apoyo para los principales.

Y con esto damos comienzo el capitulo =3.

---------------------------------------------------------

Narra Ishimaru

Me encontraba desde hace un rato en la biblioteca, aun continuaba sorprendido por lo que ocurrió minutos antes y sobretodo.... por la chica que me dio esta "carta". Por culpa de aquella carta , no podía centrarme en estudiar algunas asignaturas. Mire alrededor y no había mucha gente.

"Voy a ir abriendo, aprovechando que nadie me mira" - Pensé

El contenido de la carta es lo siguiente:

"Hola,seguramente cuanto te haya entregado esta carta, ya sabrás como me llamo y del curso que voy... pero... escribí esto porque, aun no soy capaz de decirlo con palabras. Desde hacia mucho tiempo que empece a fijarme en ti, hasta tal punto de admirarte demasiado. Tu personalidad, tu esfuerzo en querer llegar a lo mas alto, enfrentarte a los peligros como monitor-delegado, pero... sobre todo lo que mas me llamó la atención de ti es... tu gran corazon. Se que acabas de conocerme personalmente y que seria muy pronto para ti ir...mas allá. Me gustaría... conocerte aun mas, pero eso ya seria decisión tuya. Pues eso.... que eres un gran chico y....bastante guapo, espero que al menos tengamos buena relación. Ya nos iremos viendo en la academia, cuídate mucho. - Naomi Miyamoto-"

Cuando termine de leer la carta, no pude creer ver tantos elogios en mi, ya que varias veces, la gente me criticaba. Pero lo que mas me preocupaba es....hacer daño a esa chica respecto en el tema del amor.

"Nunca me he sentido mas inseguro en toda mi vida" - Pensé - "No se que hacer para no hacer daño a esa chica...."

Me encontraba tan nervioso, que ni siquiera estudie en el rato en el que me encontraba en la biblioteca.

Narradora

En el patio de la academia, Asahina, Hagakure y Naegi, se encontraban sentados en uno de los miles de asientos en las que hay repartidas por la academia.

Oye chicos, me fije una cosa sobre esa chica y es que... – dijo Asahina muy curiosa

El que... ¿que es tímida? - preguntó Naegi curioso

De eso ya nos dimos cuenta tío – Dijo Hagakure un poco molesto.

Pues no sabría decir la verdad, es una chica guapa – comento Naegi con un pequeño sonrojo.

Ya ves, hay pocas chicas así en la academia – Dijo Hagakure con una sonrisa

-Chicos.....

Asahina les interrumpió y ambos la miraron.

¿¡Me dejáis aunque sea decirlo!? - Dijo Asahina casi enfadada.

Si...si...joder tía, cuando te enfadas das miedo – Dice Hagakure asustado.

Es que como te callaste por un momento... - comento Naegi también asustado

Como iba a estar callada, si iba a continuar antes de que hablarais vosotros – Dice Asahina con los brazos cruzados, aun se encontraba un poco enfadada.

Oye tía, que no es mi culpa, es de este – Dijo Hagakure señalando a Naegi.

¡¿Yo?! - Dice Naegi sorprendido – Tu también has tenido algo que ver Hagakure.

Evolución (IshiMondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora