Hermandad

3.5K 206 648
                                    

Narradora

Al día siguiente, Ishimaru se levantó como siempre a las seis de la mañana, cuando son los días de horario escolar. Esta vez habia notado algo diferente, un día diferente... algo que hace tiempo no sentía y era tener un nuevo amigo, considerando incluso como un hermano. Terminó de repasar los últimos apuntes, hizo un poco de ejercicio y se preparó para ir rumbo a la academia.

Narra Ishimaru

Llegue a la academia bastante antes de la hora de las clase, como siempre he estado haciendo desde que voy a la academia. En el tiempo en el que soy monitor del pasillo hasta la hora de clase, siempre estaban los típicos que formaban jaleo, corrían y gritaban.

¡Oye,esta prohibido correr por los pasillos! - Le dije a uno, sin mucho éxito

Esto era el pan de cada día, pero no me iba a rendir fácilmente, se que estaba haciendo algo mejor para la sociedad. A cabo de unos segundo vi a Naegi caminar directo hacia mi, seguramente para saber lo de ayer en la sauna.

¡Buenos dias Ishimaru! - Me saludo alzando la mano

¡Buenos dias Naegi! – Le respondí

Ishimaru, ¿que paso ayer al final? ¿quien gano? - Me pregunto sobre aquello,como yo me imaginé

Eso ya no importa – Dije sonriente mientras apoye una de mis manos a uno de sus hombros – Lo importante es que ambos resistimos mucho,solo eso.

Narradora

"¿Y para eso me querían como testigo?" - Pensó Naegi - " Seguramente ocurrió algo cuando me fui....."

Narra Ishimaru

¿Te pasa algo,Naegi? - pregunte dudoso – Te quedaste muy callado

No,no es nada – Me contestó un poco asustado – Bueno Ishimaru ya voy entrando a clase, luego nos vemos.

-De acuerdo, hasta ahora Naegi

Luego de despedirme de Naegi vi entrar a clase, aun faltaban 15 minutos para dar comienzo. Tenia que seguir con mi trabajo de monitor de pasillo hasta que fuese la hora. Pasados 2 minutos vi a Enoshima con las 3 chicas de mi clase y 2 del grupo de moteros, seguramente serian los amigos de mi hermano.

Oye Enoshima, ¿podemos estar juntas hoy en el recreo? - Dijo una de las chicas

Como quieras, no tengo problema – Respondió Enoshima

¡Que bien! - grito una de ellas y luego las demás

¡Oye,no se puede gritar por los pasillos! - Las dije

Pues tu también lo estas haciendo, gilipollas – Me contesto Enoshima de manera borde

Pero seras.... - Dije enfadado

Oye Enoshima, no le hagas caso a ese pardillo – Dijo uno de ellos desde dentro de clase – Entra ya

Que si hombre ya voy – Dijo Enoshima mientras entro con sus "secuaces"

Suspire fuertemente

De repente note algo en mi espalda y me sobresalte un poco, cuando gire un poco, resulto ser mi hermano Oowada, que me había tocado con una de sus manos.

No le hagas caso a esa tia – Me dijo – Luego nos vemos – entró a clase

Si...ahora voy también – Le respondi

Quise decirle hermano, pero eso lo teníamos que mantener en secreto, es una promesa de hombres que hicimos desde ayer. Al acordarme de eso empece a sonreír, no se si involuntariamente... Pero era algo extraño. Sono el timbre y entre a clase junto con otras personas que también entraban detrás mía.

Evolución (IshiMondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora