Celos

3.2K 142 690
                                    

Narradora

Al día siguiente, en la casa de Ishimaru, ya eran las seis de la mañana, la alarma empezaba a sonar en el móvil de Ishimaru.

¿Mmm? ya... ¿son las seis? - Dijo Ishimaru mientras se iba levantando,intentando no molestar a Oowada, hasta que finalmente se puso de pie y cogió su móvil, que estaba en una mesita de su habitación – Pues si ...lo son.

Narra Ishimaru

Guardé mi móvil en mi equipaje y me estire un poco los brazos, me sentía descansado, pero no del todo ya que... el día anterior, fue muy intenso. Cuando fui a mirar a Mondo, me fije que aun estaba dormido, aun ni siquiera cuando estaba en mi cama, se había movido al sonar mi despertador. Me acerque a Mondo y le toque su brazo izquierdo, balanceandole un poco.

Oye– No había respuesta en el – Oye Mondo, ya es hora de levantarse,hay que ir preparando para ir a la academia.

Déjame.....un poquito... mas... - Lo dijo aun dormido y se giro para el otro lado.

¡Vamos,que no se te pegue las sabanas! ¡Tenemos responsabilidades que hacer!- Le seguia insistiendo.

Cinco...minutos mas... – Mondo lo dijo de nuevo dormido.

Agh...no voy a perder mas el tiempo – Dije muy frustado.

Me fui de la habitación bastante enfadado, ya que Mondo no estaba dispuesto a colaborar. Empece a abrir la nevera y saque algunas cosas, las iba dejando en la mesa de la cocina para desayunar.Pasados unos minutos, había terminado de desayunar y guarde en la nevera, los que me habían sobrado. Al mirar la hora en mi reloj de mano, que por cierto, me puse luego de irme de mi habitación, me di cuenta de que aun Mondo no se había levantado.

Aaah...- Suspire- Lo que hay que ver – Dije nuevamente frustado – Sera mejor que me vaya a duchar o no llegare a tiempo a la academia, no quiero retrasarme por culpa de este – Dije aquello refiriendo a Mondo – Pero antes tengo que coger el uniforme de la academia, para después de ducharme, ponérmelo.

Me volví a mi habitación de nuevo y tal como sospechaba, aun dormía, eran las seis y media de la mañana. Cogí mi ropa de uniforme y me fui directo al baño. Me iba desvistiendo hasta quedarme desnudo del todo. Abrí el grifo de la ducha hasta que estuviera caliente, a los segundos ya lo estaba, cuando quise meterme dentro de la ducha, al haber levantado una de mis piernas, me empezaba a doler en la zona de la cadera para abajo, supe inmediatamente el porque.

Aah...uff...ayer fue intenso – Dije adolorido

Llevaba en la ducha como... mas o menos 4 minutos. De repente empece a oír la puerta del baño abriéndose, era Mondo. Me puse como un tomate y eso que.... el día anterior me vio dos veces mi cuerpo desnudo.

O-Oye....llama antes de entrar – Le dije nervioso

Tampoco pasa nada macho, somos tíos – Me dijo

Ya pero... - Aun seguia nervioso – esto es muy diferente.

Ya...pero piensa un poco Taka, va a ser inevitable que alguna vez nos encontremos en los sitios en los que solo entran tíos – Me dijo.

"Pensándolo así... tiene razón" - Pensé

Mi cara se puso aun mas roja de lo que estaba antes.

-Bueno... te voy a acompañar

Cuando oí eso ultimo, abrí un poco la puerta de la ducha y.... se estaba desvistiendo. Cerré la puerta y mis nervios se me multiplicaron.

No...no hace falta tu... ve a desayunar, luego cuando termine... te duchas tu– Maldición, me temblaba la voz.

Evolución (IshiMondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora