Preguntas #2

886 51 100
                                    

Hola a todos y a todas, si estáis aquí, es porque ya habéis leído los capítulos anteriores. Agradezco muchísimo el gran apoyo que me estáis dando, y con vuestros comentarios que me alegran el dia y me sacan muchas sonrisas ^3^.

He decidido poner otra ronda de preguntas, esta ya seria la segunda, con algunos cambios claro esta.

---------------------------------------------------------------------

1. Capitulo Favorito (del 18 hasta el 27 a esta fecha) y el motivo (solo podéis elegir tres).

2. 3 Personajes favoritos del fanfic (esta vez podéis poner a los protagonistas de esta historia)y el motivo.  Si en un caso, habéis cambiado de personaje favorito, poner otro motivo del cambio.

3. Personaje menos favorito, como en el anterior, si lo habéis cambiado, el motivo del porque.

4. Tres momentos Favoritos(del 18 hasta el 27)

5. ¿Os gustaría que metiera otra pareja yaoi? (seria pareja secundaria del fanfic)

6. Personaje secundario favorito, como en las dos primeras preguntas, si lo habéis cambiado, poner el motivo del porque del cambio.

7. Como en la pregunta 6 pero al contrario, cual es el personaje secundario menos favorito.

8. 2 Momentos mas románticos, y también 2 momentos mas tristes (Todos los capítulos)

--------------------------------------------------------------------

Están seria esta segunda parte de las preguntas. Ponérmelo en los comentarios y ademas de votar, vuestras respuestas ^^. 

Si en un caso, si por olvido, no hicisteis la primera tanda de preguntas,podéis hacerlo también =).

Ya estoy en progreso del siguiente capitulo, si tardo un poco es porque me tomo mi tiempo, y para que también.... entre la inspiración.

¡Nos vemos! ^^

Inochanx

Evolución (IshiMondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora