Final : Siempre Juntos

1.8K 99 645
                                    

Narradora

Bien... La decisión, ya esta tomada- El profesor, comenzó a mirar a los tres-El profesorado, el director y yo... -Suspiró de nuevo con fuerza- Hemos decidido que...

Los nervios estaban a flor de piel.

El profesor suspiró.

Vosotros tres....quedáis expulsados de esta academia.

¡¿En serio tío?! -Dijo Hagakure muy sorprendido.

No...no puede ser...- Dijo Asahina sin poder creérselo.

Todos los que estaban en la clase, se quedaron muy sorprendidos. Ishimaru fue el mas afectado entre toda la clase.

¿Por...porque motivo se les expulsan?- Le pregunto Ishimaru con la voz

Por el testimonio del director Jin Kirigiri y por sus antecedentes –Explicó el profesor.

Narra Ishimaru

No queria creer lo que estaba oyendo.

¡Y que pasa con ellos tres!. ¡¿Acaso no cuentan sus testimonios?!-Grité de rabia.

Por supuesto que si Ishimaru. No ha sido nada para fácil tomar esa decisión-Me dijo el sensei con seriedad.

¡Pues no lo parece! - Grité de nuevo con rabia

Ishimaru, cálmate – Me lo dijo Naegi intentando calmarme.

Ayer...ayer rompí una de las reglas. - Me temblaba el cuerpo-¡Deberíais de expulsarme a mi por eso, no a ellos!.

Ishimaru....-Me llamó el sensei de nuevo con mucha seriedad.

¡Yo no tolero las injusticias!- Apreté ambos puños- ¡EXPULSARME A MI,NO A ELLOS! ¡YO.....!¡YO....!-Mis ojos se me habían humedecido mucho por la rabia.

¡Basta!. Ya es suficiente. - Mondo apoyó su mano derecha en mi hombro izquierdo- Por mi parte, aceptare la expulsión.

Que....-No daba crédito a lo que acababa de oír.

Yo igual...-Dijo Kuro con seriedad.

Takedo simplemente, miró para el otro lado sin decir nada.

Pero...porque...-Le dije con tristeza.

Mondo dejó de apoyar su mano en mi hombro, para luego apoyar en mi mejilla izquierda. Mis lagrimas...no paraban de caer.

Tu tienes...un futuro cojonudo tío -Me lo dijo con seriedad- No destroces tu historial impoluto, por alguien como yo.

Pero...esto no es justo...- Mi voz cada vez se quebraba mas.

Sabéis...-Interrumpió el sensei- yo vote en contra de que os expulsarán....

Sensei....-Sollocé.

¡Visitadnos de vez en cuando! -Dijo Asahina con una sonrisa.

Vaya...no pensé en eso. ¡Es cierto Mondo, podemos vernos aunque sea fuera dela academia!- Dije sonriendo un poco.

Narra Oowada

Miré un poco hacia donde estaban Takedo y Kuro. Ellos dos, también me miraban muy serios. Aquello....iba a ser mazo de difícil.

Suspiré con mucha fuerza.

¿Mondo?, ¿porque esa cara tan seria?-Me preguntó Taka con preocupación-¿No quieres que nos veamos fuera de la academia?.

No es eso tío....-Aparte la manó de su mejilla y me fui alejando hasta pararme cerca de la puerta. Luego me giré y miré a todos-Quisiera... deciros una cosa mazo de importante. Tanto Takedo, Kuro y los dos de la otra clase. Ya lo saben.

Evolución (IshiMondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora