Ishimaru estará ausente, le sustituirá en la narración Naegi.
----------------------------------------------------------------
Narradora
En el lugar del accidente, mucha gente aun permanecían parados mirando la escena, algunos...aun seguían llamando para que vinieran una ambulancia. Se oían gritos y sobretodo.... habia muchas lagrimas.
Porque no llegan.....por favor....por favor... - Asahina aun continuaba llorando.
Tienen que estar al llegar Asahina – Dice Ogami intentando calmarla
Hagakure y Naegi aun seguían impactados por el suceso, lo único que podían hacer era esperar.
La cabeza de Ishimaru, la tenia apoyada entre las piernas de Asahina, ella intentaba parar la sangre que le salia por detrás de su cabeza sufrida por el accidente.
Narra Oowada
Aun...no podía creérmelo lo que estaba viendo, la persona que mas quiero y aprecio... estaba en el suelo, con la cabeza entre las piernas de Asahina, sangrando en la parte de atrás de su cabeza.
-¡AH, NOOO!
Aquel grito me asusto bastante, cuando fui a mirar quien era..... resultaba ser Miyamoto. Ella estaba en estado de shock al igual que yo.
Miyamoto tia..... - Le dijo una de sus amigas.
-¡Porque a el...porque...porque....! ¡PORQUE A LAS PERSONAS BUENAS COMO EL LE SUCEDEN ESTO.....! Snif.....snif......¡Ishimaruuu! Snif snif...
"Miyamoto...."- Pensé dolido
Yo también me preguntaba lo mismo que a ella...porque a Ishimaru....porque a el.
Madre mía macho, esto es muy fuerte – Comento Takedo.
Mirad tíos, ya están llegando los maderos (policías) – Dijo Kuro.
No le di importancia a lo que dijo Kuro. Apreté mis puños y empece a temblar de la impotencia.
¡Gggh.....joder!- Empece a moverme.
¡Líder, espera! - Me dijo Kuro.
Por favor, échense para atrás – Dijo uno de los maderos.
¡Tu no me lo vas a impedir! - Le dije enfadado, estaba impidiéndome el paso para poder ir a donde se encontraba Taka.
No lo voy a repetir mas – Me miro fijamente – Échese para atrás para que los sanitarios trabajen.
¡Grrr....!- Mi impotencia se multiplico por diez. Volví a apretar ambos puños.
Lider por una vez, hazle caso – Me dijo Kuro con voz preocupada mientras apoyo una de sus manos en uno de mis hombros.
Maldita sea.... - Dije mirando cabizbajo.
Hice caso a lo que me habia dicho Kuro, no quería meterme en mas movidas, y mucho menos, en aquella situación muy trágica para mi. Habia dejado de apretar mis puños, pero aun mi cuerpo, continuaba temblando.
No me sentía tan acojonado, desde lo que le ocurrió a mi hermano Daiya.
Narra Naegi
Finalmente llegaron los sanitarios y la policía, de repente se acercaron hacia nosotros.
¿Sois los amigos del accidentado? - Nos pregunto.
S-Si...lo somos – Le respondí con voz nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Evolución (IshiMondo)
RandomSoy Kiyotaka Ishimaru de 17 años, soy estudiante en la academia pico de esperanza y delegado en mi clase. En mis horas fuera de clase, soy monitor de la orden y la disciplina. También soy muy estudioso por motivos personales, pero por culpa de eso...