Blanco y Negro

2.6K 113 532
                                    

Narra Ishimaru

Ya era domingo. Eran las 10:00 AM, no pude dormir demasiado bien,  por culpa de lo que tenia que decidir en este día, sobre si pasar por la mañana con Mondo y su banda motera o no.

Me encontraba sentado en la mesita del comedor, llevaba muy pensativo todo el rato.

No se que realmente hacer.... yo es que no apoyo a grupos que hacen mala la sociedad... - Me dije con voz triste -Pero...pero... se que Mondo... es diferente, aun así... porque aun tengo estas dudas, maldita sea...

No dejaba de apretarme los puños, era una combinación entre frustración y confusión. Mis ojos se empezaron a humedecerse.

Esto es horrible....snif... - Me tape la cara con ambas manos, me temblaba todo el cuerpo – Que es lo correcto y lo que no...agh...

Al cabo de unos segundos, mi móvil comenzó a vibrar repentinamente, con música incluida, me estaban llamando.

Quien...quien sera a estas horas... – Dije sollozando un poco.

Me seque las lagrimas y me puse a coger el móvil, cuando supe quien era, entré en shock.

-Vaya....justo ahora....

Respondí a la llamada.

-¿Hola?

Ey tío, como te encuentras – Resulto ser Mondo.

En su voz... le note animado. Eso me hizo cargar mas el peso de lo que ya estaba.

Pues..estoy bien – Le mentí

Te noto algo raro en tu voz, ¿en serio te encuentras bien? - Me preguntó preocupado.

S-Si si claro, solo que... se me seco un poco la garganta, eso es todo –Volví a decir una mentira.

Bueno....esta bien, no te lo preguntare mas – Me dijo – Oye, ¿te lo has pensado lo de hoy?.

La pregunta que mas me temía, se hizo realidad. Apreté el puño izquierdo con mucha frustración.

Estuve varios segundos callado.

-Taka , ¿estas hay?

¡Ah! Si perdona.. - Le dije

Joder tío, no me des estos sustos macho – Me dijo entre molesto y preocupado.

Lo siento – Me disculpe.

Ah joder...en fin... ¿lo decidiste al final? - Me lo volvio a preguntar.

"Ya va siendo hora de sincerarme...." - Pensé decidido – Antes de...responderte a esa pregunta, me gustaría contarte algo importante.

-Cuales son tío

Sobre....- Empecé a mirar cabizbajo – sobre ese tipo de grupos... los que tu lideras por ejemplo.

¿Que les pasa? - Me pregunto curioso.

Seque tenia el riesgo de que se enfadase conmigo, pero no me lo iba acallar.

Yo....no tolero a ese tipo de grupos que hacen mal a la sociedad y si me juntase con ello... estaría faltando a mis palabras, a mis pensamientos, todo – Dije con determinación

Al terminar aquello que dije, el ambiente se volvio muy silencioso y muy...se podría decir helado.

Comprendo lo que quieres decir – Me dijo.

Perdóname si te he ofendido, pero es lo que he visto, incluso he tenido problemas con ese tipo de gente, solo por no hacerme caso cuando es en el ambiente escolar, cuando soy el monitor – Cada palabra que decía, me dolia, no quería recordar todo aquello que pasé.

Evolución (IshiMondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora