Advertencia: Contenido Lemon Yaoi
----------------------------------------------------
Narradora
Al dia siguiente en la academia Kibougamine, Oowada, Naegi y los demás, se encontraban dentro de la clase sentados en sus pupitres, el ambiente estaba bastante animado.
Tengo unas ganas flipantes de ir a la piscina mañana – Dice Takedo con mucha ilusión.
Tío, no eres el único – Dice Kuro.
¡Todos! Id sentando en vuestros pupitres- Dijo el profesor.
Los alumnos y alumnas que se encontraban de pie, se fueron sentando.
Bueno, se que tenéis bastantes ganas de que sea mañana, pero hoy tenéis que estar al 100% en las clases, ¿de acuerdo? - Comento el profesor.
Casi todos contestaron con un Si.
Bien,vamos a dar comienzo, pero antes....Togami, cuando se finalice la clase, por favor, recoge luego las tareas de cada uno – Le comento el profesor.
Pse...no hacia falta que me lo dijera – Le respondió Togami con seriedad.
"Chico, un poco mas de respeto a los mayores" - Pensó el profesor.
El profesor-tutor se aclaró la garganta.
Esto...demos comienzo de una vez a la clase, id sacado el libro e ir abriendo por la pagina 87- Les dijo el profesor.
Narra Oowada
Habían pasado varios minutos desde que habia comenzado la clase. No paraba de bostezar, y de vez en cuando, miraba a la cinta de Taka.
"Menuda puta mierda de clase" - Pensé aburrido.
Ps..ps...líder, no te duermas – Me dijo Kuro en voz baja.
Enoshima se estaba enterando.
Oye Kuro, que estoy yo aquí – Dijo Enoshima molesta en voz baja.
Ya, pero no tengo otra manera de comunicarme con el – La explico Kuro- Así que solo aguanta por esta vez ¿va?.
Callaos de una maldita vez – Les dije molesto en voz baja- Me esta doliendo la jodida cabeza...
Ji ji , menuda cara que traes – Comento Enoshima con su sonrisa burlona de siempre.
Paso de todo – La dije.
¡Eh vosotros tres, dejad de hablar y prestad atención a la clase! - Nos regañó el sensei.
No es culpa mía, empezaron ellos – Dijo Enoshima echándonos el marrón a mi y a Kuro.
¡Es igual!, a la próxima vez que interrumpáis, se pondrá esto en acta, ¿de acuerdo? - Nos advirtió el sensei.
Solo Kuro lo respondió, yo no tenia ni ganas de decir nada.
-Entonces con este problema, el resultado seria....
De repente, empezamos a oír a alguien tocando a la puerta desde afuera.
-Adelante.
La puerta se fue abriendo lentamente, hasta que ya se habia abierto del todo. No podía ver quien era.
-¡Buenos días, sensei!
Esa voz.....
¡Ishimaru!- Asahina grito de alegría.
Yo me quede boquiabierto.
Ta....Taka...- Dije alucinado.
¡Ey tío! - Grito Hagakure.
ESTÁS LEYENDO
Evolución (IshiMondo)
DiversosSoy Kiyotaka Ishimaru de 17 años, soy estudiante en la academia pico de esperanza y delegado en mi clase. En mis horas fuera de clase, soy monitor de la orden y la disciplina. También soy muy estudioso por motivos personales, pero por culpa de eso...