Advertencia: Contenido Lemon Yaoi
----------------------------------------------------
Narradora
Pasaron varias horas hasta que ya era de tarde. En la casa de Ishimaru, su padre Takaki, se encontraba cerca de la puerta, ya preparado para marcharse.
Narra Ishimaru
Bueno hijo, ya va siendo hora de que me marche – Dijo mi padre con tristeza – Si te ocurriera algo malo por favor, llámame.
-Por supuesto, padre.
Mi padre abrió la puerta mientras cargaba con su maleta, en su mano izquierda. Dio un fuerte suspiro.
-Bueno hijo, me da mucha tristeza irme, pero ya sabes que lo hago por nos...
Le habia interrumpido con un fuerte abrazo, mis ojos, habían comenzado a humedecerse.
Lo se papa...no hace falta...que lo digas-Le dije con la voz quebrada –Se...que lo haces por mi...y por ti...
- Kiyotaka....
Nos habíamos quedado abrazados durante varios segundos, hasta que ya nos separamos. Mi padre ya se encontraba a pocos centímetros de la puerta por fuera de casa.
Bueno hijo, te llamare mañana- Me dijo mi padre- Ya que cuando ya haya llegado a Yokohama, tu ya estarás durmiendo.
De acuerdo padre....buen viaje, ten mucho cuidado-Le dije con preocupación.
- Lo tendré....hasta luego hijo.
Mi padre comenzó a caminar hasta ya perderle de vista.
Suspire fuertemente y cerré la puerta.
Sera mejor....queme vaya preparando la mochila, hasta que ya sea la hora de irme al lugar, en donde acordamos Mondo y yo – Me dije.
Metí unos cuantos libros y cuadernos en la mochila y me marche inmediatamente. No tardé demasiado en llegar al lugar acordado.
Fueron pasando minutos,y mas minutos, y mucho mas minutos. No paraba de mirar a mi reloj de mano con mucha ira.
- ¡Este chico,mira que es impuntual!
Segundos después,comencé a escuchar un motor, supe al instante de quien era.
Y no me equivocaba, ese motor resulto ser el de la moto de Mondo. El aparcó muy cerca de donde me encontraba yo.
Ey- Me saludó con su tono de voz seca de siempre.
¡Como que ey, acaso no sabes la hora que es! - Le señale muy enfadado a mi reloj de mano.
Lo se, he tardado porque he tenido mucha movida en el trafico- Me explicó.
¡Esos son solo excusas, la puntualidad es primordial! - Le señale molesto-¡Deberías de recordarlo!.
Oye tío, no es una puta excusa – Me lo dijo molesto – A ver si piensas antes de hablar.
¡Mira quien habla!- Aquello me molestó bastante.
- Aaah tío...vamos a dejar de discutir anda. Venga, súbete a la moto.
Fui a sentarme en su moto por detrás suya a regañadientes.
- Taka.
Que pasa ahora....-Le respondí con molestia.
¿Todavía sigues con ese plan? - Me lo preguntó también con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Evolución (IshiMondo)
AléatoireSoy Kiyotaka Ishimaru de 17 años, soy estudiante en la academia pico de esperanza y delegado en mi clase. En mis horas fuera de clase, soy monitor de la orden y la disciplina. También soy muy estudioso por motivos personales, pero por culpa de eso...