Advertencia: Contiene spoiler, si no queréis leer esa parte, os podéis saltar a las que ya no estará en negrita.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narradora
Ya era sábado por la tarde, Fujisaki se encontraba sentada en un asiento junto con el portátil mientras esperaba a Ishimaru y a Oowada. Era una área comercial conocida por la ciudad, donde la mayoría de la gente, hacen muchas quedadas y citas.
Fujisaki empezaba a suspirar.
-Espero que lleguen pronto....
Al momento de que Fujisaki dijera aquello, Ishimaru hizo su acto de presencia.
¡Ah! Hola Ishimaru, llegaste rápido – Dice Fujisaki muy sorprendida.
La puntualidad es muy importante – Dice Ishimaru con firmeza.
Je je, eso es cierto – Rió Fujisaki - ¿Sabes algo de Oowada?
La verdad es que no... -Dijo Ishimaru con voz seria.
Ya veo... seguramente no tardara en llegar – Dijo Fujisaki con una sonrisa dulce.
Narra Ishimaru
Pasaron diez minutos y aun no había llegado Mondo, me estaba empezando a preocupar.
Creo que la puntualidad... no es lo suyo – Dijo Fujisaki.
No me sorprende, la única vez que le veo puntual, es cuando hay academia– Dije con los brazos cruzados.
-¿Ah si? no me digas...
Aquel tono de voz seca, la reconocí al instante. Me di la vuelta y efectivamente,resultaba ser Mondo, con cara de pocos amigos.
Ho-Hola Oowada –Saludo Fujisaki
Oye, porque has tardado tanto en venir – Le dije molesto.
Mira que eres un exagerado macho – Me dijo Oowada también molesto – Tampoco he tardado tanto.
¿¡Diez minutos no es tardar tanto!? - Aquello que dijo anteriormente, me molestó mucho.
¿¡Tu sabes lo que cuesta aparcar la moto en esta ciudad!? - Me grito molesto.
Chicos...por favor,no discutáis... - Dijo Fujisaki con tristeza.
Mire a Fujisaki, me acerque y le acaricie su pelo.
Perdona, se que nos hemos pasado un poco – Le dije con una sonrisa.
Lo mismo digo -Dijo Mondo con su voz seria de siempre.
No...no importa je je – Fujisaki dio media vuelta – Vamos, os llevare a un sitio que conozco mucho.
Un momento Fujisaki –Le Llamo Mondo a Fujisaki , ella se paro en seco y le miro- ¿No venían tus amigas o algo así?.
Ah es cierto...me olvidaba deciros de que finalmente, no iban a venir hoy, porque tenían asuntos personales que hacer – Comento Fujisaki.
Ya veo – Dijo Oowada convencido.
En los minutos que fueron pasando, fuimos a comprar algo para merendar, por supuesto, cada uno se los pagaba de sus bolsillos con lo que hubieran comprado.
Llegamos a uno delos parques de la ciudad, fue Fujisaki el que nos llevo al lugar.
¡Que bien, hay un sitio libre! - Dijo Fujisaki con voz alegre mientras señalaba el lugar – Vayamos antes de que lo cojan otros – Se marcho corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Evolución (IshiMondo)
RandomSoy Kiyotaka Ishimaru de 17 años, soy estudiante en la academia pico de esperanza y delegado en mi clase. En mis horas fuera de clase, soy monitor de la orden y la disciplina. También soy muy estudioso por motivos personales, pero por culpa de eso...