Este final va a ser distinto que el anterior, simplemente voy a decir las diferencias respecto al otro:
- Kuro le dice a Mondo que es mejor ir por otra carretera ya que el que tenían pensado ir, que es el camino del otro final, le daba muy mala espina. Cosa que Mondo le hace caso y deciden ir por el otro camino.
- Gracias al comentario de Kuro, Mondo, se salva de ser atropellado tal como su hermano Daiya sufrió años atrás llevando así a su muerte.
- Ambos chicos se reúnen finalmente con la banda. Los demás tomaron la decisión de ir a una de las ciudades de Japón. Todos lo aceptarían menos Mondo ya que.... ya habia tomado su decisión.
- Y esa decisión es que Mondo deja de ser el líder de la banda Crazy Diamond, y que Kuro sea el nuevo líder de la banda junto con Takemichi Yukimaru.
- Mondo agarró su moto para ir a que seguramente Kiyotaka se encontraría, en la casa de Naegi, cosa que él mismo confirma. Él entró y les comunica que se va a quedar por la ciudad e incluso intentaría volver de nuevo al instituto Pico de Esperanza. Eso alegro tanto a Kiyotaka que incluso se lanzó a abrazarlo y luego a besarlo.
- Un mes después Mondo conseguiría entrar, pero habia un detalle cambiado, que ahora las clases son diferentes. A él le toco junto con Kiyotaka y Naegi ser de la clase 78.
- Lo que nadie sabia es... que Junko Enoshima habia vuelto.
UPUPUPU-------------------------------------------------
Oh.... No olviden nuestra evolución - Añadió Ishimaru fuera de cámara.
Lo dirás por ti... -Dijo Oowada con los brazos bien cruzados.
- ¡También es el tuyo, Mondo! ¡Ahora ya podemos estar juntos mucho mas tiempo! ¡Ah, y haré que estudies todos los días!
Pse... - Le miró con mala cara, luego se giró dándole la espalda y sonrió- Está bien... solo lo haré por qué eres tu.
Je je je, gracias y.... ¡gracias a todos y a todas por leer nuestra historia! - Dijo Ishimaru a los/las lectores/lectoras con una gran sonrisa.
Si, gracias por aguantarnos - Añadió Oowada sin perder la sonrisa de antes.
- Ambos chicos agarraron un gran cartel con la palabra -
¿FIN? No, tampoco es el fin de este final.-----------------------------------------------------------------------------------------
La historia continua en el fanfic de nombre: Sentir con fuerza.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Lamento si tardé en escribir esto, tenia pensado que fuera largo como el anterior, pero lo estuve pensado y... lo dejé así, como si fuera de curiosidades
Quisiera agradecer a todos y a todas por leer este fanfic y también por los que esperaron con este final.
Y con esto, ya puedo decir que este fanfic está Completado
Cuidaros mucho
InoChanx
ESTÁS LEYENDO
Evolución (IshiMondo)
SonstigesSoy Kiyotaka Ishimaru de 17 años, soy estudiante en la academia pico de esperanza y delegado en mi clase. En mis horas fuera de clase, soy monitor de la orden y la disciplina. También soy muy estudioso por motivos personales, pero por culpa de eso...