12

37 2 0
                                    

TRAVEL IN A HOT AIR BALOON AND ¡IT'S DONE!

Oliver estaba a punto de acabar el puzzle de 3000 piezas en el que había derramado sangre, sudor y lágrimas.

Cuando estaba colocando la última pieza (la cabeza de un cisne negro) ,cuando el teléfono sonó.

CLARA.

Habían pasado un par de semanas desde esa noche... tan rara.

-Dime .- respondió al momento, que era lo mínimo que podía hacer después de lo bien que había salido el trato para él.

-Tengo un plan para mañana.- dijo ella con una seriedad preocupante, como la que se usaría en «el paquete ha sido entregado».

-¿Cuál?

-Es una sorpresa...- dijo picaramente, con una sonrisa evidente en su voz.

-Dame una pista. -le siguió el juego por diversión.

-No. - se volvió fría y antipática de nuevo.- Te recogeré en tu casa , a las nueve en punto.

-De acuerdo... - y colgó al segundo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Oliver estaba esperando frente a la carretera donde habían quedado, cuando vio pasar el coche de Clara, era muy reconocible ya que ver un coche así en su barrio era como ver un doble arcoiris.

-Hola. -ella bajó del coche y caminó hasta él.

-Hola. - hubo un momento que a Oliver le pareció eterno en el que decidían con la mirada cómo saludarse, al final fue un abrazo incómodo.- ¿Nos... nos vamos?

-Si, pero antes tengo que hacer una cosa. - al parecer él era el único que estaba nervioso, porque ella emanaba confianza por cada poro. - Abre la mano- Oliver obedeció y colocó su palma abierta boca arriba sin entender muy bien por qué lo hacía. - Sujetame el chicle.- y antes de que pudiese reaccionar ya tenía en la mano un chicle de menta masticado y cubierto de saliva.

- y antes de que pudiese reaccionar ya tenía en la mano un chicle de menta masticado y cubierto de saliva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Última ListaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora