TRAVEL IN A HOT AIR BALOON AND ¡IT'S DONE !
-¿Dónde iremos ahora? - preguntó Oliver emocionado.
-Sube al coche, te va a sorprender.
(Obviamente a los lectores no , porque es el título, pero él no se lo espera).
«««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»«««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»
-Hemos llegado. - dijo ella sacando la llave del contacto.
-¿Dónde estamos? - preguntó sorprendido.
¿Dónde estaban? En ninguna parte, solo era una llanura verde que solo albergaba una casa pequeña y antigua. Era el tópico de casa , una puerta de madera, dos ventanas divididas en cuatro partes , tejas en la parte de arriba... la versión real de la casa que dibujan los niños pequeños.
-Tenemos que ir al granero.
Clara había estado investigando en internet, y al final había conseguido encontrar lo que estaba buscando, alguien que tuviese un globo aerostático y pudiera prestárselo.
-Buenos días. - le dijo al chico que esperaba en la puerta del cobertizo.
-Hola. - contestó él amablemente, rondaría los treinta años, era alto y rubio, con unas gafas de las baratas que le daban el aspecto del típico nerd , a Clara le recordó un poco a su padre cuando era joven.
-Soy Clara, hablé contigo por teléfono.
-Claro, en seguida monto el globo. - caminó hacia una cesta de mimbre con base cuadrada de dos metros de ancho y uno y medio de alto.
-Pero... ¿por qué no está listo? Llamé con antelación. - se quejó ella, si Clara odiaba algo era esperar, no sería la primera vez que se iba del supermercado dejando la cesta por no esperar esas interminables filas.
-Le sorprendería cuanta gente reserva un globo aerostático y luego no se presenta .- dijo el hombre montando el mecanismo.
Clara bufó frustrada , pero al ver la cara de ilusión de Oliver una sonrisa inundó su rostro.
-¿Qué te ocurre? - preguntó ella dando un golpe en su brazo para llamarle la atención.
-Tía, esto es una pasada.
(((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))(((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))
Una vez en el globo todo parecía más pequeño desde arriba , Oliver se preguntó si así sería volar ya que nunca había podido montar en avión.
El viento hacía que le picaran los ojos pero no quería ni pestañear demasiado, tenía que disfrutar el momento.
Lleno de felicidad miró a Clara para ver si ella estaba tan emocionada como él, solo le hizo falta una mirada para saber lo que necesitaba.
-Hace frío aquí arriba. - dijo tendiendo su chaqueta negra en los hombros de Clara. Un truco viejo pero efectivo.
-Gracias . - ella enrojeció mientras se envolvía en la prenda.
ESTÁS LEYENDO
La Última Lista
RomanceClara siempre lleva consigo un cuaderno en el que ha reunido todo lo que le gustaría hacer antes de morir, pero para poder hacerlo necesita un pequeño empujón, y ese empujón se llama Oliver. Oliver, un chico algo "peculiar".Con un pasado oscuro, pe...