SLEEPING IN A HAMMOCK AND SINGING IN THE RAIN.
-I'm singing in the rain, de Gene Kelly.- dijo él , pensando en los clásicos populares.
-Eso lo hace todo el mundo, piensa en algo más original.- gruñó casi pareciendo ofendida.
-Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan...- tuvo que hacer mucha memoria para recordar esa canción de su infancia.
-Seriedad por favor. - se quejó ella. - Algo que tú escuches.
-Tengo montones, pero no las conoces. - le reprochó él. - por ejemplo, Thunderstruck.
-No me sé la letra. - reconoció ella. -Dime otra.
(NOTA DE LA AUTORA : Recomiendo leer el resto de este capítulo mientras se escucha la canción nombrada, es solo una sugerencia pero si sois capaces de entenderla veréis que encaja perfectamente con la historia).
-Have you ever seen the rain, de Creedence. - dijo Oliver, y ella se levantó de golpe.
-¡Me la sé! ¡Creo que me la sé!- contagiado por su entusiasmo él también se levantó.
-Someone told me long ago
There's a calm before the storm,
I know; it's been coming for some time. - empezó él mientras ella intentaba coger el ritmo.-When it's over, so they say
It'll rain a sunny day,
I know; shining down like water.- entonces ella se unió y cantaron los dos al unísono.-I want to know, have you ever seen the rain?
I want to know, have you ever seen the rain
Coming down on a sunny day?Casi sin darse cuenta, habían pasado de estar agarrados de las manos moviéndose de lado a lado al son de la música ; a que él agarrara su cintura mientras ella pasaba los brazos tras su nuca , y sus frentes estaban pegadas dejando sus labios a tan sólo unos centímetros , sus miradas cada una fijada en la del otro , y ninguno paró de cantar la canción hasta el final cuando los dos se tumbaron en el suelo sin decir nada.
(¿Y la chaqueta era romántica?)
ESTÁS LEYENDO
La Última Lista
RomanceClara siempre lleva consigo un cuaderno en el que ha reunido todo lo que le gustaría hacer antes de morir, pero para poder hacerlo necesita un pequeño empujón, y ese empujón se llama Oliver. Oliver, un chico algo "peculiar".Con un pasado oscuro, pe...