29

25 1 0
                                    

FIND YOUR SECRET PLACE AND SING IN A KARAOKE.

-Soy Clara. - dijo ella que no necesitaba que nadie hablase por ella.

-Bonito nombre, yo Ro...-bajó el volumen de su voz llegando a balbucear las últimas sílabas.

-¿Roberto?- preguntó ella sonriendo inocentemente.

-Que bien suena cuando lo dices tú .- murmuró con un tono afónico y seductor. -Puedes llamarme lo que quieras si sale de tus labios.

-¿Qué te parece gilipollas?- interrumpió Oliver que se sentía tan ninguneado cómo siempre le hacía sentir su hermano mayor.

-Oliver, están hablando los mayores... - le amenazó más con la mirada. - Dime qué te trae por aquí bella Clara. - siguió con la conversación mientras lucía media sonrisa perezosa.

-Vengo a por Oliver, él trabaja para mí. - su mirada pasó a Oliver con dificultad ya que tenía que esquivar el cuerpo de Roberto y no era fácil ignorarlo.

-Ah , tú eres el ángel pelirrojo que no ha dejado que mi hermanito vaya a la cárcel.- se giró para dejar a Oliver a la vista.

-¿Has acabado ya la charla de hermano mayor?- se quejó él, colocando su pelo frente al espejo.

-Esa charla nunca acabará, volveré como fantasma para seguir sermoneándote hasta la muerte. - lo dijo de una manera más seria de lo normal para algo que solo era una broma.

-Chicos... tengo el coche abajo.- fue incómodo interponerse en una discusión fraternal , pero temía que ya no quedasen ni los tapacubos.

-¿QUÉ? -gritó los Oliver , salió fuera de la casa seguido de Clara y Roberto.

Cuando llegaron cuatro sombras de sudaderas con capucha huyeron a toda velocidad y se dispersaron entre las callejuelas como si ya estuviera planeado.

-¿Le han hecho algo? - dijo Clara temiendo lo peor.

-Ya no tienes antena, ni radio, ni bola de atrás, ni la pegatina de Snoopy , ni los tapones de las ruedas... - dijo Oliver mientras daba vueltas al rededor del vehículo. -Pero a parte de eso está bien. - lo dijo como si pudieran haber pasado cosas peores.

-Pedazo de carro. - oyó murmurar a Roberto.

¿Quién ama a Roberto? Yo no. Le odio.

La Última ListaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora