TELL SOMEONE THE HISTORY OF YOUR LIFE AND SOMEONE TAKE YOU OUT OF A PUB.
-Para de moverte. - le pidió Oliver tapándola con sus sábanas.
-No quiero dormir, quiero bailar... -se quejó ella intentando liberarse. - y quería al camarero sexy.
-No sabes lo que dices... - se rió Oliver levantándose de la cama. - Yo dormiré en el sillón si necesitas algo, avísame.
-Espera. - él se dio la vuelta para mirarla. - Quédate un ratito. - dijo dando palmaditas a su lado.
-Vale. - tampoco se iba a hacer de rogar.
-Cántame . - Oliver la miró sorprendido y risueño.
-¿Y qué quieres que te cante?- dijo limpiando los restos de máscara de pestañas que Clara tenía bajo los ojos.
-La de la playa. - dijo ella como si ya lo tuviese planeado.
-Vale... solo el estribillo. - le daba algo de vergüenza , pero se le pasó al darse cuenta de que ella no recordaría nada la mañana siguiente. - I want to know, have you ever seen the rain? - ella apoyo la cabeza sobre su hombro y un brazo sobre su pecho. -Coming down on a sunny day.
Clara se había quedado dormida , así que con mucho cuidado , él se levantó de la cama.
-Oliver. - se dio la vuelta y vio que seguía tumbada y con los ojos medio cerrados.- ¿Por qué eres tan bueno conmigo?
-No lo sé, - reconoció con una sonrisa.- no puedo evitarlo.- apagó la luz y salió de la habitación.
\|\|\|\|\\|\|\\|\|\|\\\|\|\\|\|\\|\|\|\|\|\\|\\|\\|\|\||\\|\\|\|\|\|\\|\|\\|\|\|\|\\|\\|\|\\|\|\\|\\\|\\|\\|\|\|\|\\|\\|\|\\|\|\|\|\\|\|\\|\|\|\\|\|\|\|\
Al día siguiente Oliver fue a la habitación para ver cómo se encontraba Clara, pero solo se encontró una cama vacía.
Sobre la mesilla había una nota de papel reciclado (ese que tiene un tono marrón) obviamente era de Clara.
Para Oliver:
No recuerdo cómo he llegado aquí, sea lo que sea que hice lo siento mucho.
Ya te llamaré.
Oliver guardó la nota en el primer cajón de su escritorio y salió dando una patada en la puerta.
Era la segunda vez que le rechazaba.
ESTÁS LEYENDO
La Última Lista
RomanceClara siempre lleva consigo un cuaderno en el que ha reunido todo lo que le gustaría hacer antes de morir, pero para poder hacerlo necesita un pequeño empujón, y ese empujón se llama Oliver. Oliver, un chico algo "peculiar".Con un pasado oscuro, pe...