17

38 1 0
                                    

SLEEPING IN A HAMMOCK AND SINGING IN THE RAIN.

-Estarás contento, - se quejó ella una vez que había conseguido quitársele de encima.- tengo arena hasta en la boca...

En ese momento a Oliver le cayó una gota de agua en la punta de la nariz, y luego otra en la mejilla, y en tan sólo unos segundos empezó a diluviar como no lo había hecho en todo el invierno pasado.

-¡Corre!- gritó él mientras recogía la hamaca para ir al coche.

-¿Por qué iba a hacer eso? - ella se puso de pie y extendió los brazos a los lados.

-¿Pero qué haces? - dijo él sin poder aguantar la risa. -¿ A caso has bebido cuando yo no miraba?

-Oh vamos, dime que no te gusta como huele, el sonido que hace al caer, el tacto de las gotas cuando cosquillean tu piel.- dijo empezando a girar lentamente sobre sí misma.

-Madre mía, vas a tener que decirme el nombre de tu camello.- dijo negando con la cabeza.

Tras unas cuantas vueltas más, Clara se cayó al suelo y Oliver se acercó para ayudarla.

-¿Estás bien? - preguntó tendiendo su mano.

-Claro, -sonrió y se dejó caer quedando tumbada sobre la arena mojada. - no solamente estoy bien , estoy feliz . - cerró los ojos y respiró profundamente.

Oliver no se lo podía creer, estaba en medio de una tormenta donde le podía caer un rayo encima en cualquier momento, y sin embargo estando a su lado se sentía tranquilo, sin duda era ella que irradiaba paz.

-¿Te sabes alguna canción para la lluvia?- preguntó ella sin abrir los ojos. - Siempre he querido cantar bajo la lluvia, pero no sé qué. - pasó la mano por su cara para apartar las gotas aunque parecía cómoda. - ¿Cuál te parece a ti que nos vendría bien?

La Última ListaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora