PARTICIPATE IN A OPERA AND TAKE MORE THAN A THOUSAND PICTURES.
-Oliver, soy yo. - dijo Clara esperando que él estuviese al otro lado de la línea.
-Dime. - contestó de manera amable algo que era lo último que Clara esperaba ya que estaba llamando por primera vez dos meses después de irse de su casa dejando una nota.
-Quiero que vengas a un sitio...
-Claro, ¿cuándo pasas a recogerme?- dijo él con jovialidad.
-Emm...- la había dejado perpleja. - no puedo ir yo a recogerte, pero mandaré a alguien. Esta tarde a las seis. - dijo ella temiendo una negativa.
-Vale. Adiós. - y colgó sin más.
Algo raro estaba pasando, la de Oliver no era una manera normal de actuar.
¿A caso solo era ella la que notaba algo raro?
Decidió dejarlo de lado, si no estaba enfadado era lo único que importaba, solo quería tenerlo cerca en un día tan importante como hoy, el día del estreno.
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Oliver vio aparecer el coche de Clara, y aunque sabía que dentro no iba a estar ella , se llevó una gran decepción cuando al bajar la ventanilla el conductor era Gabriel, más conocido como el camarero buenorro.
-Deprisa sube , que no llegamos al ensayo .- gritó abriendo la puerta del copiloto desde dentro.
-¿Dónde vamos? - preguntó Oliver algo escamado.
-¿No te lo ha dicho Clara?-dijo levantando una ceja y Oliver negó con la cabeza. - Esta tía es la ostia. - dijo riendo. - Hace lo que le da la gana contigo.
-Cierra la boca. - Oliver apretó su dedo índice en un punto clave del cuello de Gabriel.
-¿Pero qué coño haces? - gritó retorciéndose de dolor.
-Escúchame, chulo de mierda, a mí y a Clara se nos respeta , ¿Capito? - Gabriel asintió rápida y desesperadamente. Oliver apartó la mano. - Ahora contesta, ¿dónde vamos?
-Al teatro. - dijo intentando suavizar su respiración entrecortada.
-¿Qué obra vamos a ver? - preguntó, colocándose en el asiento con normalidad.
-No, tú vas a ver la obra, Clara actúa en ella. - Oliver abrió los ojos como platos. - Es la protagonista de la ópera Carmen.
ESTÁS LEYENDO
La Última Lista
RomanceClara siempre lleva consigo un cuaderno en el que ha reunido todo lo que le gustaría hacer antes de morir, pero para poder hacerlo necesita un pequeño empujón, y ese empujón se llama Oliver. Oliver, un chico algo "peculiar".Con un pasado oscuro, pe...