Ante el caos y estresante vida de un estudiante sumemosle el hecho de ser papá soltero aparte ser nuevo en una escuela donde no conoce a nadie ya que iniciará con una nueva vida que incita a estar llena de adrenalina y acción bueno eso cree Sasuke.
Sasuke Uchiha a sus escasos 17 años quien es estudiante de preparatoria y padre soltero tiene una personalidad bastante egocéntrica y algo dark que por las circunstancias de la vida ha sufrido demaciado.
Hace poco la mama del niño lo ha abandonado a su suerte con un bebé de unos diez meses de edad quien estaba estudiando y trabajando para mantener su joven pareja y a su criatura más ese día su vida dio un giro de 360 grados ante el hecho de encontrar al bebé sólo y abandonado en ese pequeño cuarto que compartían ambos.
Ese día tuvo que doblegarse ante sus padres para que le dejen vivir otra vez con ellos pero estos impusieron sus reglas con él.
1. No debes llegar más de las 10 pm.
2. Después de la escuela tu hijo es tu responsabilidad.
3. Seguirás estudiando no aceptamos burros en casa tienes que tener una calificación de 10.
4. Trabajaras después de clases por lo menos 4horas hasta graduarte de la prepa.
5. Fines de semana trabajaras los sábados y el resto saldrás con tu bebé.
6. No amigas ó amigos en casa.
7. No alcohol menos drogas.
8. Dejarás ese look de vago y te vestiras como debes.
9. Siempre tienes que dejar vestido y alimentado a tu criatura.
10 y más importante. Nunca saldrás sin tu hijo y si tienes una relación con una persona nosotros te debemos dar nuestra aprobación.Después de tantas reglas Sasuke tuvo que agachar su cabeza y decir
-Si padres como ustedes digan.Ya que no le queda de otra más que aceptar las regular de sus padre pues sabe que el sólo con un bebé llamado memma no podrá necesita alguien que le cuide a su hijito .
Ese día sábado después del trabajo en la oficina de su padre ya le tocó descansar quienes cuando llegaron a casa le dijo su padre llamado Fugaku a Sasuke.
-Ya descansa hijo ve con tu hijito.
-Si padre.Le dijo quien fue directo ala sala donde esta su hijito acostado en su cuna quien esta jugando con sus manitas cuando lo miro le dijo.
-Mi hermoso bebé, quien es el más hermoso bebé del mundo?
Y el bebé comenzó a reír ante la presencia de su padre quien rápidamente abrazo a su bebé colocando su cabecita en su pecho y le miro muy entretenido.No se percata de la presencia de sus padres quienes le miran enternecidos por la accion.
-Ven manos ala habitación te voy a dar un calientito baño.
Le dijo y subió a su habitación con su hijito quien preparó el baño y se metió con todo y su bebé después de darse un baño salió y vistió a su hijo tiempo después ya vestidos se recosto con su bebé en la cama que por el cansancio se quedo dormido.
Así iniciará una vida con su bebé que cambiará su rumbo de vida.
Quien espera conocer el amor de su vida tarde que temprano ahorita lo más importante es su bebé e iniciará clases el día lunes y donde conocera a nuevas personas.Espero les guste Espero sus comentarios ya sean buenos ó malos
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
RandomTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?