Entre tanto pasillo de esta enorme escuela se encuentra perdido un nuevo estudiante, pues es su primer día pero a pesar de esto no deja de llamar la atención, pues ese uniforme que por cierto le queda entallado le sienta bastante bien, formando más su trasero al igual que su cuerpo qué para ser papá soltero mantiene en muy buena condición fisica. Así que las chicas de esta prepa están locas por el, cómo estudiante nuevo lo más normal de la vida estudiantil es enamorarse del chico nuevo y más aun si éste chico es bastante atractivo y más aún hijo de una familia bastante poderosa.
Las clases comienzan y Sasuke no encuentra su aula de la clase asignada buscando por varios minutos el aula sin éxito alguno hasta que....
-Puedo ayudarle en algo?
-Que mierd.... (Voltea y observa de quien se trata) Este disculpe Si estoy buscando este salón.
Le dijo mostrando el número designado a esa clase.
El Maestro lo observó y le contestó.-Si se donde está tebbayo!
Sasuke le observa y sólo puede tener una sola cosa en mente.
"Pero que mierda sucede con éste maestro?"
-Si gustas puedo mostrarte donde está teme!
"Acaso me digo teme?"
-No me diga teme! Mi nombre es Uchiha Sasuke, no teme!
Le dijo Sasuke con una enorme vena apuntó de reventar en su frente.
-Lo siento tebbayo! Vamos yo también voy tarde. Además si pareces un teme.
-Teme? Acaso me está diciendo teme?
Por qué diablos me dice teme?
-Si eres todo un teme. Además eres lindo para ser un chico.
-Pero qué? Pervertido sexual!
-Ni me mal intérpretes! Eres un chico bastante sexy hasta me atrevo a decir que las chicas y chicos de tú edad están locas por ti . Se puede ver a simple vista tu atractivo físico.
-Atractivo fisico?, Que acaso me quiere seducir!?
-Jajajajajaja hay Sasuke eres un escuincle! Y yo muy viejo para ti.
-Pero que.... Escuincle? Que es eso?
-Que eres un niño q comparación de mí yo tengo 25 años y tu no has de pasar de los 18 cómo máximo. Pero no puedo negar que eres muy lindo y sexy.Le dijo y siguieron caminando pero Sasuke no puede creer su suerte el maestro extraño lo llevará al salón además no deja de decirle teme y hasta le parece lindo y sexy ?
"Acaso esté maestro es gay?"
"Por qué me dice lindo?"
"Pero que diablos sucede con esté maestro?"
"Es muy extraño este maestro!"Esas son preguntas que se hacía Sasuke en el transcurso hacia el aula de clases pero para su mayor sorpresa los dos entran juntos al salón acaparando la atención de todos y más de las chicas quienes comienzan a mirarle muy coquetas. Naruto deja sus cosas en el escritorio y le dice a Sasuke.
-Presente se joven.
Sasuke volteó hacia el salón y molesto dijo.
-Me llamó Sasuke Uchiha vengo de intercambio y lo demás no les importa.
Dijo y se sentó en el pupitre designado.
Los demás tan sólo le observan y comienzan a decir en murmullos.
-que sucede con éste! Dijo un chico llamado Neji que se pensaba el más sexy de la escuela hasta el momento y no quiere que alguien cómo el estudiante nuevo le quite el puesto.
-Está bien bueno ese será mío.
Dijo una peli rosa.
-No frentesota ése es mío!
-Cállate inopuerca! Es mío yo lo reclamó entendiste?
Dijo Sakura una chica que le encanta el color rosa a tal punto que se tiñó el cabello de ése color , además de ser porrista del equipo de la escuela se creé un dios encarnado pero siempre está peleando con una chica llamada Ino quien es porrista igual que su "amiga " pero está tiene mejor cuerpo, además de su forma de ser pues es sencilla y no se cree Dios encarnado.
-Pero que grosero este animal.
Dijo un chico llamado kiba quien es amante de los animales y piensa estudiar para veterinario al igual que sus padres.
-Le faltan unos kilos demás, está muy flaco, muy flaco.
Dijo un chico llamado chougi quien está algo pasado en peso teniendo que hacer dietas pero éste sólo sigue la dieta de la T que son tortas, tamales, tacos y cualquier comida que.comience con la T.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
RandomTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?