-Itachi-San entonces a que hora nos vemos el viernes ?
-Nos veremos alas 7pm quiero que vallamos a cenar, a dar un paseo por la plaza.
-Ummmmmmm! Excelente idea Itachi. Me encanta la manera en la que estas hablando.
-Exacto! Entonces donde nos veremos?
-Paso por ti Itachi-san?
-Por mi ni que fuera chica!
-Jajajajajajja no pero....
-Pero que Dei?
-Pues ya te viste? Tu cara, tus facciones?
-Ver qué?
-Mírate en el espejo Itachi !
-No quiero! Por que he de verme en el espejo si siempre me miro?
-Hay Itachi mejor ya déjalo así!
-Hummm! Bueno entonces donde nos vemos Dei?
-Eso dejamelo a mi ok Itachi-San!
-Ok (dijo dudoso ) si tu lo dices Dei.Itachi estaba tan sumergido en su plática que no se percató cuando Sasuke le dijo..
-Y quien será el Uke nissan?
Itachi contestó completamente ido sin saber qué es lo que en realidad contestó..
-Nissan!?
-Eh! Este........ yo.....ottoto!..Sasuke se emocionó por que sabe que Itachi no es del tipo de hombres que le guste recibir, ser el pasivo. Sabe que Itachi le gusta seguir el rol del activo, ser quien guíe la relación, el que da las órdenes, siempre le ha gustado ser el "macho", el "hombre" en la relación y que ahora le diga yo seré el Uke eso sí que es una gran noticia para sus oidos.
Tiene que decirle Naruto, el tiene que enterarse de que su gran e imponente hermano, será el pasivo.
-En serio nissan?
-Si, si, si Sasuke si lo haré!
-Valla esto si que es una gran sorpresa ya era hora.Nuevamente Itachi estaba entretenido mirando que ropa ponerse, reloj, zapatos, calcetines, que perfume, en fin estaba entretenido con las cosas de su cita. Que volvió a contestar sin fijarse en que rumbo estaba la plática..
-Si ya era hora verdad?
Estoy muy emocionado.
-Si me imagino nissan, has de estar nervioso.
-Si muy nervioso cómo no tienes una idea.
-Si que la tengo nissan, yo ya pase por eso..
-Sí y que sentiste la primera vez?
-Nervios, mucho nervios y dolor.
-Dolor?Itachi si que le confundió esa respuesta por que, por qué habría de sentir dolor en una primera cita?
-En serio te dolió Sasuke?
-Si pero después pasa el dolor y te sientes en las nubes O SI! -Si me imagino siempre la primera es muy especial!
-Muy especial así que lo tienes que gozar. Por que nunca es como la primera vez.
-Y el primer beso también verdad Sasu?
-Hay si!( suspirando de sólo imaginarse ya quiere tener relaciones con Naruto)
Todo es taaaaaaan hermoso que nunca quieres que termine.
-Si así mismo me imagino que será Sasu, muy especial siempre querré que sea cómo la primera vez.
-Si nissan. Me emociono por ti ya era hora.
-Si por fin acordamos los dos.
-Que bueno nissan sólo cuidense sí.
-Si claro que nos cuidaremos, ya somos lo suficientemente maduros como para saber cuidarnos.
-Si por que nunca sabes lo que puede suceder aunque ya conozcas ala persona, nunca está demás tener cuidado.
-Gracias ottoto por preocuparte pero ya sabes lo cuidadoso que soy.
-Si pero con lo nervioso que estarás de seguro se te olvidará.
-Si que me conoces muy bien Sasu.
-Jejejejeje si nissan! Por que cuando te sientes nervioso tiendes a olvidar las cosas importantes.
-Si ese es mi defecto más grande. Pero se que si se me olvida Deidara se acordará de que debemos ser precavidos.
-Exacto! Bueno yo me tengo que ir o se me hará tarde para mi cita. Iremos a comer y luego iremos al hotel siiiiiiiiiiiii!
-Ok Sasu no me des explicaciones de tu cita y menos que harás después de tu comida.Sasuke taaan emocionado que estaba que le dijo antes de salir del departamento.
-Yo también seré el Uke, nissan.
Y se fue eso hiso que Itachi reaccionará ante esa simple palabra Uke a lo que en verdad se refería su hermano con DOLOR y es donde captó el rumbo de la anterior plática con su hermano.
-Jajajajajajajajajajaja!
Jajaajjajajajaja!
Este Sasuke pensó que yo sería el Uke.
Hasta cree que yo seré el pasivo...
Primero vuelvo a nacer antes de ser el pasivo.....
Primero le quitó la virginidad a Deidara que el a mi.
Como que me llamó Itachi Uchiha...Continuara.....
Bien aquí otro nuevo capítulo espero les guste.
Espero sus comentarios ya sean buenos ó malos besos y chaoooooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
RandomTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?