Hinata todo un dilema.

1.4K 107 23
                                    






Desde que Itachi le enviará esos mensajes por Chat, Deidara empezó a investigar todo lo referente de Hinata.
Todo respecto a su historial clínico, su personalidad, su salud, sus médicos, sus medicamentos todo.

Sin dejar escapar nada, tiene toda una biografía respecto a Hinata Hyuga y su vida llena de historiales clínicos, cosa que llamó la atención de Deidara y es donde decidió que empezaria.






Narra Deidara..






-Haber chica descuidada que tenemos aquí!
Si que eres una  horrenda obra de arte!, mirarte de esa manera! Si que me da asco.(desnuda)
Esos enormes senos tuyos y déjame ver, al parecer quieres hacerte un aumento de senos.

-Aún más grandes?
Pero que exagerada eres!

Dije por que alguien como ella quiere tener los senos más grandes todavía? Yo se que las mujeres les es importante tener senos grandes, por su autoestima y cosas así,  pero ésta si que saltó la barda, se ve a simple vista que sufre mucho de autoestima baja y es sumamente tímida, por eso tiende a exagerar.

-Lo marcaré como importante, esto le interesará a Itachi-san el jueves que lo haga mio, por que si piensa que yo seré el Uke esta muy equivocado.
Hay Itachi! Agárrate de donde puedas por que no podrás levantarte dentro de tres días! Jajajajaja Jajajajaja por que yo si que tengo mi pene cómo  una gran obra de arte! Cuando me veas se te caerá la boca jajajajajajaja !!!

Dije otra vez emocionado más por lo del jueves que por descubrir cosas importantes respecto a esta chica, en serio no se por que razón estoy muy emocionado por Itachi.

-Oh le marcare para fijar una cita con el para el jueves jejejejeje!

Río muy malévolo de sólo imaginarte gimiendo debajo mío.





Narró yo...







Deidara le marco y espero muy paciente a que itachi le contestara, aunque la paciencia no es su fuerte, tuvo que esperar a que su amor platónico le conteste.
Pasaron los minutos hasta que por fin le contestó.

-Hasta que por fin! Me contestas.
-Hola quien habla!!
-Ui! Pero que humor Itachi-San!
-Deidara?
-Si quien más no habemos dos cómo yo ó sí?
-No! Pero eso a que viene ahorita?
-Ya calmate Itachi-San!.
-Perdón! Estoy enojado por Sasori.
-Sasori?
-Sí Sasori! Por qué preguntas?
-Ui Itachi y yo que llamaba para comentarte algo importante.
-Que quieres Dei no tengo tu tiempo!
-Mira ya que estés más calmado te marco entendido?
-Cómo quieras Dei.!
-Ok te marcaré luego entendido?
Y colgó.

-Si que esta enojado ese Itachi me pregunto de que será.

Aunque le intriga el hecho de que Itachi esté molesto con Sasori quien se supone que sería capaz de matar hasta el más inocente del mundo y ahora está muy enojado con él.
Se pregunta por que será? Más no es capaz de averiguar la causa del enojo, por que sabe qué después el mismo Itachi se lo dira.

Sin más Deidara continuo con su arduo trabajo respecto a Hinata, sabe que es todo un dilema por todo su historial, todos sus medicamentos, todos los doctores que ha consultado y eso lo tiene impactado, más aun cuando uso la clave personal de su amigo Hidan quien es  cirujano plástico, y al ver a Hinata tal cual era hace ya varios años, antes de que fuera mamá. Tan sólo abrió los ojos lo más que pudo de impresión y de inmediato una sonrisa malévola se dibujó en sus labios, con el plan de Itachi y estas fotografías son perfectas para exterminar a esta chica transformer, si transformer por que no es ni la sombra de lo que fuera antes.
Nariz operada, mentón, frente, pómulos, parpados, senos, caderas, pompas, muslos, chamorros, etc.

Papá Soltero!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora