Narra Sasuke...
Ese día comenzó como cualquier otro dia, como siempre me levanté bañe a mi pequeño hijo memma, lo lleve con mi madre. Me bañé, arregle y me dispuse para irme ala escuela aunque presentía que algo anda mal, más no le di importancia mas mi corazón no dejaba de palpitar muy erróneamente.
Me siento raro, siento tristeza y no se por qué...
No tomó importancia alguna de seguro es alguna inseguridad mía, así que sigo con mi camino sin nisiquiera darme el tiempo de pensar el por que de mis extraños sentidos.
Se que, tal vez es por el extraño giro de mi vida por que antes nunca hubiera prestado mi atención hacia un hombre y menos mayor que yo.
Y ahora....
Ahora tengo un fuerte sentimiento hacia un hombre y más aún es maestro, más no me importa el que dirán de mi, de nosotros yo......
Lo único que sé, lo que es verdaderamente importante es...
Que yo....
Me siento algo incómodo al pensar en este sentimiento de mi hacia un hombre. Pero si lo veo por otro lado nunca me a gustado ó atraído una mujer, puede ser lo más lógico pensar que ése sentimiento de mí hacia él es verdadero, sé que el siente lo mismo por mí..
Lose!!
El me ama!!
Y no lo dudo, nunca lo dudaria..!!
Por que yo....
Yo....
LO AMO!!
Así que llegó ala escuela con mi cabeza hecha un caos, un total desastre, tengo tantas cosas en mi cabeza que sé que sólo una persona tiene el poder de poder tranquilizarse en menos de un segundo..
Con una sonrisa me dirigí hacia la oficina donde se que se encuentra el sólo hecho de pensar en el hace que mi corazón se vuelva loco, late como queriendo salirse de mi pecho, me siento nervioso por que lo vere, si lo vere...
Giro la perilla sin tocar la puerta y sin esperar un segundo más abrí la puerta y lo que vi fue totalmente horrible..
Mi corazón se destrozó por completo...
Que hace ella con mi Naruto??
Esa pregunta giro por mi mente sin nisiquiera detenerse. No quise hacer preguntas , para qué?
Aun no éramos nada, más que amigos pero y lo que yo. siento QUÉ! ?
Pronto tocó el timbre para el inicio de clases pero yo no siento ganas de nada así que corro hasta los baños todos me observan pero poco me importa .
Que importa lo que digan ellos de mí?
Entre en uno de los cubículos del baño, bajo la tapa me siento y comienzo a llorar con tanto sentimiento como nunca lo había hecho ni siquiera llore así cuando ésa mujer me violó..
Con mis manos cubriendo mi rostro y cubiertas de lágrimas no dejó de llorar sigo llorando. Escucho que entran al baño y comienzan hablar de ésa persona que llora con tanto sentimiento pero eso es algo que a mié tiene sin cuidado lo único que quiero es que se vallan y me dejen en paz.
Con esas imágenes que no dejan de venirse a mente, lo único que ocasiona es que me duela más y más.
Naruto besando a Hinata y esta abrazada de él..
Me duele tanto que mis lágrimas no dejan de salir, no quieren detenerse, no pueden, por qué detenerse si mi corazón está destrozado?
Por una persona que me ilusionó !?
Me enamoró,
Me enamoré perdidamente de él, sin nisiquiera poder detenerlo, sin poder evitarlo
Me enamoré de el.Y ahora estoy aquí en el baño llorando y sin querer detenerme..
Pasan las horas y lose por que en cada término de clases suena el timbre hasta que llega el desayuno, pero no siento ganas de salir para qué! Sí sólo los veré a ellos tan alegres, tan enamorados, cómo pudo ser posible que me engañe de ésa manera?
Por qué me hiso esto?
Por que enamorarme?
Para luego romperme el corazón?En miles de pedacitos, tantos qué será imposible encontrarlos todos para reponer mi corazón.
Mi corazón sangra y mucho no quiero que se detenga para qué!
Si ya me han dañado lo. suficiente!?
Me han hecho tanto dano que es imposible no lastimarme más.Además no quiero que los demás me vean así como estoy.
No salgo hasta el término de clases con ojos hinchados, mi nariz toda roja, sigo caminando con mi cabeza agachado y limpiando mis lágrimas y sin poder evitarlo choque con la persona menos esperada y menos deseada.
Con Naruto..
-Sasuke que sucedio?
Más yo no le contesto nada no quiero ni tengo ganas de contestar.
-Sasuke por qué estas así?
Y aún me pregunta!?
Que cínico!
-Estas bien! Por que estas llorando?
Me está desesperado y molestando.
-Que tienes?
-Estas bien?
Deja de preguntarme!
-Dime por favor! Por que estas así?
No me preguntes más!
-Por favor contestame!
Cállate!
-Me tienes preocupado!.
Y explote..
-Cállate! Maldito desgraciado!
-Por que me dices esto?
-Y aún lo preguntas cínico?
-Si sasuke! Me tienes muy preocupado.
-Preocupado?
-Si por que estas así?
-Maldito perro! Me ilucionaste y todo para nada.
-De qué estas hablando?
-Cómo de qué? Esta mañana llegue a tu oficina y te encontré con la persona que nunca en mi vida creí que lo haría, con Hinata!.
-Oh no!
-Si Naruto Uzumaki te encontré con esa maldita PERRA! Que yo mismo te explique todo lo que me hiso y parece qué sólo te burlaste de mi.
-No Sasuke!déjame explicarte!.
-Explicarme nada!
Ahora déjame en paz!
-No Sasuke déjame explicarte!.Naruto me tomó de mis brazos moviendo me muy brusco como algo desesperado, pero mi corazón está tan dolido que no quiero escuchar razón es y menos de el y con lágrimas le dije.
-Déjame en paz! Naruto no quiero escuchar nada menos. saber de ti.
-Por qué!
-Alejate de mí! Nunca (con voz quebrada) te me vuelvas acercar y sueltame.!Le dije sin más el me soltó sólo vi que unas lágrimas salieron de sus ojos pero por qué..
No se y no quiero saberlo..
Continuará.....
Hoooola cuanto tiempo espero les guste este capi., me alegra que sea de su agrado en verdad me sorprende que tenga tantas vistas. Espero que también tenga me gusta..
Bueno sin más que decir los veo hasta la siguiente actualización
Chaoo!!
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
RandomTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?