El sueño de Hinata!!

1.2K 85 35
                                    







Inicio del sueño de Hinata!!





























Con enorme alegría recibe en su dedo anular el tan esperado anillo de compromiso diciendo la tan conocida palabra.

-Acepto!

El hombre rubio arrodillado se levanta pues estaba incado, para observarla, abrazarla levantando la por encima de sus pies, dando vueltas en el proceso. Ella tan feliz, emocionada que se siente en esos momentos levanta de forma inconsciente su pie derecho, con una enorme sonrisa adornando su rostro lleno de lágrimas que son producto de la felicidad, le mira directo a los ojos, para irse acercando poco a poco y sellar ése bello momento en un beso lleno de amor puro. Ése tipo de amor que desde hace mucho tiempo no se conoce en alguna pareja.

Después del beso el hombre rubio, la baja para quedarse viendo por bastante tiempo, pues sienten que sólo en ése momento el tiempos de detuvo sólo para ellos dos.

Tomados de la mano comienzan a caminar por la orilla del mar observando el cielo qué comienza a nublarse, al parecer lloverá pero éso no les interesa, por que si están tan emocionados, tan alegres, tan enamorados que un poco de lluvia no les puede opacar ése bello momento!.

Sentados en una banqueta todos mojados comienzan a planear su boda será enorme llena de fotógrafos, noticieros, periodistas, familiares, amigos y porque no uno que otro gorron (aqui en Tijuana se conocen a los invitados de los invitados).
Planean la fecha, día y mes, todo no les hizo falta nada. Al observar la hora se dan cuenta de lo tarde que es, la familia de Hinata se enojaran hay que apurarse mejor para así quedar bien con su futura familia.

Pronto los meses comienzan a pasar rápidamente y la fecha programada se acerca, todos los preparativos están casi listos, solo faltan unas cosas el vestido de novia y el traje del novio.

Cada quien se ponen de acuerdo con amigos, hermanos o algún familiar para que les acompañen por su respectivo traje, por ejemplo Hinata fue acompañada de su mejor amigo Sasuke, primo Neji, y su tío.

Naruto fue acompañado de su mejor amiga Sakura, papá Minato y primo Deidara.


Los dias pasan rápidamente el día de la boda se hace realidad, Hinata está ya vestida con su traje de novia enorme y magestuoso como ella misma. Maquillada por nada más y menos que Sasuke Uchiha y también el peinado.

Tan hermosa!, Tan perfecta!, Tan bella! La mujer con el mejor cuerpo que pueda existir!.
Nada ni nadie se puede comparar con su exquisita belleza, ni el mismo Sasuke que se dice su mejor amigo, solo ella puede ser la más hermosa, guapa y sexy que pueda existir en todo el planeta.

El carsel la recoge en la puerta del hotel para llevarla a la iglesia, por todo el recorrido las personas comienzan alargar su belleza y perfección hasta su llegada ala iglesia donde la espera su prometido vestido de su traje negro con una flor amarilla, peinado con una enorme sonrisa en su rostro.
Hinata baja de su corsel comienza a caminar las personas se sientan para dar paso ala elegante novia, camina hasta donde se encuentra el novio esperando la, le estira la mano, la acerca y voltean con el sacerdote quien de inmediato da la orden para que todos los presentes tomen asiento.

Los minutos comienzan a pasar y con ello la ceremonia del casamiento, hasta que llegó la hora de decir un par de palabras que pueden ser sencillas pero muy significativas.

- Quien se oponga a este matrimonio que hable ahora ó que calle para siempre!

Todos en la iglesia se quedaron viendo esperando quien quiere oponerse a tan encantadora boda, los segundos comienzan a pasar Hinata piensa que no puede ver alguien que quiera oponerse a su boda. Por favor es la boda del año!

Quien va querer oponerse a esa hermosa boda?

Nadie!

Eso piensa ella!

Las puertas de la iglesia se abren de par en par, las luces exteriores iluminan adentro de la iglesia resplandeciendo a varios en el lugar, la silueta de una persona comienza a verse poco a poco comienza a distinguirse y con ello el sexy caminar de un chico azabache no más de 20 años, diciendo en el proceso.

- Yo me opongo!

-Que! Tú no eres nadie para oponerse a mi perfecta boda!
-Yo soy Sasuke Uchiha la persona que se opone a tu estúpida boda inútil y nefasta! Eres lo peor que puede existir en ésta vida!

-Yo soy la mejor persona que existe en el planeta y la mejor mujer que puede existir para ser esposa de Naruto Uzumaki!
Tú no eres nadie más que un inútil maquillista bueno para nada!

-Es solo es un pasatiempo yo no tengo necesidad alguna de estar trabajando y menos en u cutis tan feo y maltratado cómo el tuyo.

-Jajajajaja! Ya quisieras tener aunque sea la mitad de mi perfección!

-Yo no necesito de operaciones, ni tanto maquillaje, ni masajes  tan costosos para lucir bello, mi belleza es natural!

-Naruto es mi novio! Y mi prometido!

- Tu me robaste lo que por derecho es mío ese rubio es mío!
Dobe vamonos!

El sacerdote y los demas presentes no pueden es dar crédito al espectáculo que están presenciando pronto el novio habló..



-Sasuke! Hinata es mi futura esposa! Te pido lo más amable posible que dejes de dar éste vergonzoso espectáculo y te largues de aquí!

Ante ésas palabras dadas por Naruto, Sasuke  no tuvo más opción que salir de ese lugar donde no es recibido e irse con su familia.

La boda finalizó dando a lugar el festejo por su reciente Matrimonio.











































Fin del sueño de Hinata!!!

























En la habitación de Hinata en el hospital!!

























Al estar pendiente por el despertar de Hinata para dar paso a su segundo paso del plan están Itachi y Sasuke observando como duerme aún por el efecto de la anestesia observan sus facciones y gestos y se preguntan.

-Que tanto estará soñando la inútil, Nissan?

-No tengo la menor idea y la verdad ni me interesa!

-Menos a mi me interesa Nissan ! Por mi que se pudra en sus sueños!

-No Sasu! Así no podremos vengarnos de ella!

-Tienes toda la razon! Esperemos a que despierte la perra desgraciada!




Terminaron de decir saliendo de la habitación para ir a desayunar algo rico y delicioso que son sus respectivos novios...



































Continuará!!!!














Espero les guste este capítulo y si no solo dejen sus comentarios cómo siempre será un placer leerlos..



Chao y besos!!









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papá Soltero!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora