Suerte..

1.9K 143 8
                                    


Ese día después de clases Sasuke sale corriendo de la escuela para poder tomar el tren que se dirige a su casa, pues tiene que ver a su bebé e ir a trabajar con su padre ala empresa, pero primero que todo tiene que correr hacia la estación de trenes.

Sin más corre a todo lo que sus piernas dan, sujetando con su mano derecha su maletín, pero no se percata que alguien lo esta vigilando a una distancia prudente.






Narra Naruto...








-Por que corre tanto ese lindo y hermoso azabache?

Me pregunto yo., así que tengo que averiguar por que tiene tanta prisa.

Sin más me dispuse a seguirlo pues tengo tanta curiosidad de saber que sucede con el.
Un estudiante cómo lo es él, lo más normal que hacen es llegar a estudiar para poder tener buenas calificaciones y más él que tiene un hijito y su deber es velar por esa criaturita.

Poco a poco fui siguiendo a ese chico sin que este se percate de mi presencia y sin poder impedirlo mi curiosidad creció más y mas.








Narra Sasuke...










Por que siento que alguien me está persiguiendo?

Voltie varias veces más no pude ver a nadie, siento que alguien me está vigilando pero quien será?

La verdad no tengo tiempo de pensar en estupideces tengo varias cosas que hacer entre esas y más importante mi hijito, mi bebé que me espera en casa y que por cierto estoy preocupado por que casi no quiere comer, aunque mi madre dice que es normal pero aun así no deja de preocuparme.

Sin más sigo corriendo hasta llegar ala estación del tren.

Hasta que por fin llegó ala estación colocó unas monedas para poder pasar hacia esta donde espero mi tren con mi destino hacia mi casa pero hay algo que me sigue molestando todavía siento que alguien me está persiguiendo.

Por que sera?

Quien estará tan curioso en estar vigilando me?

Por que tanto interés?

Me hago esas preguntas entre tantas más pero en verdad no tengo tiempo en pensar en ése tipo de cosas.
Tengo deberes que hacer, muchos deberes.

Por fin llegó mi tren así que me subo en el y busco un asiento disponible para descansar un poco pero para mi desgracia todos están ocupados tendré que esperar a que se desocupe uno si es que tengo suerte, claro está.













Narro yo....









Naruto al ver que Sasuke sube al tren de inmediato se subió el también sin perder tiempo alguno se coloca unos pasos atrás de Sasuke pero hay algo que le está matando y tiene que responderse esa pregunta.

Que es tan importante para que tenga tanta prisa?

Por que corre y esta tan impaciente ?

Decide ir donde está parado esperando a que un asiento se desocupe y sin más decide hablarle.

-Jejejeje, Hola sasuke!!
-Eeeh! Hola profesor!
-Llámame Naruto sí!
-Bueno si usted quiere!
-Por favor háblame de tu!
-Claro por que me estás siguiendo?
-Jajaja que directo.
-Si dime por que fregados me estas siguiendo?
-Por curiosidad.
-Curiosidad? Y eso? Por qué? -Cómo alguien como tú puede tener tanta prisa como para salir corriendo de la escuela?
-Tengo muchas cosas que hacer entre ellas mi hijo.

Le dijo en lo que Naruto no dejaba de verlo y admirarlo.

-Que vez tanto dobe!?
-Tus expresiones, tus facciones, tus ojos, tus labios, tu cabello, veo todo.

Le dijo y por alguna extraña razón Sasuke se sonrojo mucho sólo agachó su mirada para tratar de disimular sus nervios que segundo a segundo van en aumento.

-Que directo.
-Si Sasuke soy directo y a veces no puedo detener mis pensamientos.
-Así ! Acaso eres homosexual?
-No pero contigo sí.
-Queeee!
-Que me gustas demaciado sasuke.
-Valla pero usted es mi profesor.
-Pero en la calle soy una persona cualquiera. Eso quiere decir que yo te gustó también?
-No se tengo muchas cosas que pensar. La verdad me siento muy confundido.
-Sabes yo puedo aclararte la mente.
-Cómo?
-Besándote.

Le dijo y sin más le tomó su barbilla y lo besó.

Pero fue ese tipo de beso tierno muy tierno y con algo de timidez por parte de Sasuke, quien nunca había besado a un hombre. De hecho ése es su primer beso con una persona que en verdad comienza a sentir algo verdadero, aunque aún esté algo confundido con ése sentimiento.

Cuando el beso termina Sasuke esta todo rojo y sólo puede agachar su mirada pues siente demaciada verguenza un hombre lo acaba de besar.
















Hasta aquí dejó este capítulo ya casi llega el desenlace. espero les guste.

Espero sus comentarios ya sean buenos ó malos.



Chaooooo.!


























Papá Soltero!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora