Tomados de la mano entran al hotel 5 estrellas se dirigen con sólo una cosa en su mente la recepción y hay piden su reservacion..
-Aquí tienen su reservación señores!
Dice la recepcionista lamentando que unos hombres tan guapos sean homosexuales quienes contentos se miran y delante de la recepcionista se besan con mucho amor.
-Hay que pena hombres taaaan guapos y sexys. Hoy en estos días ya todos los hombres guapos son gays.
Dice otra vez lamentándose..
Y más al ver lo feliz que están ambos chicos..Para luego ir al elevador aun tomados de la mano sin nisiquiera querer despegarse, como si dependiera su vida en ello, con el dedo pulgar el azabache coloca el número del piso que les tocó que fue el número 12.
Conforme avanza el elevador el rubio de coleta le mira lleno de pasión y deseo al igual que el azabache que tiene como característica unas pequeñas y sexys ojeras, se miraron por unos segundos, para después abrazarse tan fuerte, tan pegaditos que pueden sentir sus miembros despertar tan sólo con un ligero toque de sus pantalones.
Se besaron llenos de pasión, enredando sus lenguas en una guerra candente que no quieren detener, moviéndose de forma vulgar comienzan con el vaivén de caderas rápidamente conforme sus sensaciones de placer que comienzan aparecer, conforme lo necesitan.
-Augh
Gimen ambos al mismo tiempo, uno de ellos levanta la pierna para mayor placer se mueven tan rápido que los gemidos no se hicieron esperar, inundando todo el elevador de sus fuertes gemidos que parecen alaridos. Deidara mete su mano dentro de los pantalones algo ajustados de Itachi y rosa con sus yemas de sus dedos el miembro ya despierto de Itachi, que aún con la ropa puesta siente mucha presión y quiere liberarlo, sintiendo muchas ganas de comenzar con el juego de placer.
Itachi sonrojado y algo aborchonado le mira con su vista algo entrecerrada por ésa sensación que su rubio amigo le hace sentir.
Deidara con su otra mano desocupada desabrocha el Cinto negro de Itachi baja el zipper y lentamente comienza a sacar el miembro de Itachi de su boxer, que necesitado de placer esta palpitante y algo adolorido. Lo mismo sucede con Deidara y sin quedarse atrás imita los mismos movimientos que Deidara hiciera con él.
Ya una vez ambos miembros fuera de sus apretados boxer se enredan moviéndose rápidamente sin dejar de moverse en un placentero vaivén de arriba hacia abajo, una y otra vez sienten frotar su miembro contra el otro. Pronto el líquido preseminal comienza a salir de ambos miembros.
Cuando están apunto de quitarse la camisetas por el intenso calor que sienten ambos chicos. El elevador se detiene llegando al piso que ellos les tocaba. Tan rápido como pudieron se acomodaron la ropa saliendo del elevador para así dirigirse a su habitación.La habitación 365..
Continuará, Continuará
Tan sólo una probadita del próximo capítulo la habitación 365...Dejenme sus comentarios ya sean buenos ó malos..
Chaooooo y besos..
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
RandomTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?