Desilusión..

1.4K 112 30
                                    









Narra Sasuke..


Dolor !


Mucho dolor el verte y saber que no puedo besarte, ni tocarte y mucho menos amarte.

Ver que estas con ésa arpía, me destroza por dentro!.

Cómo pudiste ilusionarme, para después destruirme por completo?

Te desprecio demaciado, tanto que me duele, me he quedado sin ganas de salir, de vivir. Sólo sigo vivo por mi hijito!.
Se que, tal vez estoy exagerando un poco, pero después de tanto tiempo ó más bien nunca, había sentido algo por alguien, así que siento que no soy tan exagerado, aunque parezca todo lo contrario.


El día de hoy llegue a casa sin ánimos de nada, seguí hasta mi habitación, con muchas ganas de llorar, después de lo que vi, no quiero ver a nadie.

Subo las escaleras y me dirigí hasta mi habitación, donde observó a mi bebé dormidito, sin nada que le preocupe, sin motivos para desvelarse, sin tristezas.

Como quisiera volver hacer un bebé!
Pero sé que es imposible! El solo hecho de pensarlo. Sólo cierro mis párpados y comienzo a mover la cabeza en ambos lados. Por qué estoy pensando, este tipos de cosas?

Me recuesto en mi cama y con una de mis manos tomo una almohada, la presiono sobre mi pecho y mi boca de tal manera que mi llanto no se escuche, para así no despertar a mi bebé, y que nadie, absolutamente nadie se de cuenta de mi pesar.

Sin querer detenerme ó contenerme, comencé a llorar, a desahogarme, de todo lo que me lamenta en mi ser!

Mi corazón llora!

Dolor!

Dolor!


Dolor!


Creí que ese sentimiento ya lo había enterrado! Que lo había superado! Que nunca antes en mi vida, lo volvería a sentir! No más!

Creo que ahora, no soy lo suficientemente fuerte, para poder soportarlo, creo que sin ayuda moriré!

Por qué a mi?

Por que yo?

Por qué me tiene que pasar esto?

Justo ahora que todas mis barreras fueron destruidas?

Y fue con la persona con la que menos me esperaba, con ella.

Con Hinata, la vil PERRA, la prostituta!

Poco a poco mi llanto fue subiendo de volumen, tanto que sé que mis lamentos, se escuchan por toda la habitación, lo bueno de todo es qué mi hijito está profundo y así no me escucha, pero que hay de los que están afuera?
No lose! La verdad no me importa, tan sólo quiero seguir llorando, no quiero hacer nada más, mas que llorar! Sólo llorar!






Narra Itachi-San...








Como siempre camino algo desganado la escuela me estresa tanto, y más ahora que son los exámenes finales, tengo que estudiar tanto que me dan terribles, dolores de cabeza, muy fuertes de hecho, a veces siento que moriré de tan fuertes que me han dado, see soy un exagerado pero estos exámenes finales son taan importantes qué.... Me preocupa el sólo hecho de reprobar alguno.

Papá Soltero!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora