Sábado por la tarde Sasuke pasea a su pequeño bebé quien emocionado de ver distintos colores y muchos juguetes está totalmente feliz, jugando con sus manitas tratando de alcanzar esos juguetes que cuelgan sobre su carreola.
Sasuke esta algo distraído pensando en que comprarle a su bebé, como es nuevo en ésa ciudad no sabe bien donde se encuentran las tiendas.
Tan distraído está que no se percató de la presencia de cierta persona.
-Hooola Sasuke!
Dice cierto rubio atrás del azabache asustandolo en el proceso.
-Que rayos sucede?
En que diablos estas pensando?
Naruto que sucede contigo?
-Jajajajaja perdón es que te mire tan distraído que no pude evitarlo.Le dice cuando escucho el llanto de un bebé y eso llamó su atención pues apenas conoce a Sasuke de unos cuantos días y no sabe de su vida personal y menos de su pasado.
-Un bebé?
-Si dobe es un bebé ! Algún problema?
Oh! Es que eres un retrasado mental!?
-No para nada sólo es que no sabía que tuvieras un hijo.
Por que si es tuyo verdad?
-No dobe es un juguete!
Claro que es mi hijo por que la pregunta?
-No solo preguntaba por que me llamó la atención el llanto del bebé.
-No me digas! Si que eres un dobe! Es mi hijito y tiene 10 meses y sólo mío entendiste!
-Si, si que genio ya cásate!
-Mmmmmm! Si supieras.Le dijo en lo que Sasuke abrazo a su bebé y le dio su biberón para que se calmara.
-Sólo me sorprende que tengas un hijo siendo tan joven.
-Si es una larga historia y no pienso gastar mi presiada saliva en contarte entendiste?
-Sólo me gustaría saber algún día tu historia y así entender tu comportamiento.Le dijo ya una vez que espero cuando su bebé terminó de tarde su biberón
Así que siguieron caminando y Sasuke observa las tiendas hasta que una llamó su atención y es donde entró para escoger ropita.Naruto sólo le observa muy enternecido ante ésa acción y observa cómo este se detiene en seco así que decide acercarse un poco justo aun lado de el y decide ver dónde se dirige la mirada de este y ve a una chica de su misma edad con el cabello azul, largo y con fleco y ésta está tomada de la mano de otro chico.
-Sucede algo Sasuke?
Más Sasuke no contesta, no deja de observarlos y poco a poco el coraje comienza a adueñarse de ése adolescente tanto fue su coraje que sus manos comienzan a temblar.
Naruto sólo lo observa y trata de adivinar que es lo que le sucede a ese enigmático azabache pero puede adivinar cuál es la causa de ése enojo.
Sin poder evitarlo la mente de Sasuke viajó al pasado.
Flash back....
En una alocada fiesta lleno de adolescentes cada uno lleno de energía y hormonas muy despiertas., buscando así una pareja para pasar la noche entera y seguir gozando hasta que la energía se termine...
En una de las esquinas de esta enorme residencia se encuentra una joven mirando toda la tarde a Sasuke Uchiha quien por culpa de una discusión que tuvo ese día con sus padres ha estado bebiendo sin querer detenerse.
Sabe que es el momento adecuado para atacar a su presa pues está vulnerable.
Tiene dormidos sus sentidos y sabe que así no podrá defenderse.Poco a poco se acerca a él con una copa de vino en sus manos mirando a Sasuke quien está completamente tomado y no puede distinguir los rostros de sus amigos.
Mira borroso y no se dio cuenta cuando ya lo tenía en la cama desnudo y esta encima de el cabalgando, con fuertes gemidos que se escuchan en toda la habitación.
Llena de excitación no quiere detenerse pues por primera vez tiene a su merced al más guapo, elegante, y estudiante más codiciado en toda la escuela.Trata por todos de quitarse la de encima pero esta tan excitada que no se quiere despegar de ése gran trozo de carne.
Hasta que sin poder evitarlo esparcio su semilla adentro de esta chica.
Al siguiente día despertó con una enorme resaca se levantó y es cuando se dio cuenta de lo sucedido.
-Quien demonios eres tu!?
Pregunta moviendo muy fuerte ala chica dormida muy plácidamente en la misma cama.
Como no tiene respuesta la vuelve a mover hasta que se despierta y es donde vuelve a preguntar.-Dime quien demonios eres tú y que hago aquí desnudo!?
-Hay amor anoche ni te quejaste.
-Amor ni que la chingada!
Dime tu nombre ahora!.
-Me llamó Hinata Hiuga y anoche me hiciste el amor como nunca antes.
-El amor?
Por favor eso no existe y tu desconocida sólo eres una más del montón !
-No seré una más yo soy tuya completamente tuya.
-jajajajajajaja mía en tus sueños. A noche no fui sensato en lo que sucedió y sólo fuiste una noche, sólo eso y no esperes nada más entendiste?
-ESO LO VEREMOS.Fin Flash back.
-Sasuke sucede algo?
Estas bien?
Por que te quédaste tan pensativo?
Sasuke!
Sasuke!
Sasuke!
Sasukeeee!!!!!Naruto gritó al no tener respuesta por parte de Sasuke, hasta que por el grito volvió de sus tristes recuerdos.
-Mande !
Sucede algo Naruto ?
Por que gritas !?
Me aturdes!
Deberían de ponerte un bozal! ?-Es que Sasuke llevo un rato hablando te y tu no respondes estas ido.
-Perdón ! No pude evitar recordar cuando mire alguien.
-Y se puede saber de quien se trata?
-Tal vez más adelante aún tengo asuntos pendientes por arreglar.
Te pusiste así cuando miraste a esa chica llamada Hinata.
-Hinata esa vil perra, desgraciada.
-Si se trata de ella, ya luego me contarás lo que te sucedió con ella.
-Si la verdad es que necesito hablar con alguien sobre este asunto y necesito consejos.
-Claro cuando te estés preparado.
-Si claro., ahora se mi turista yo estoy algo perdido aquí en Japón.
-Por supuesto dime a donde quieres ir y te llevo.
-A una tienda de ropa para bebés. Esta tienda ya apesta a mosca muerta.Ante esa palabra tan rara Naruto río a carcajadas y sin más fueron a tomar un taxi para llevarlo ala mejor plaza de Japón donde se encuentra esta tienda.
Bien aquí un capítulo más espero les guste.
Espero sus comentarios ya sean buenos ó malos.Chao hasta la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
RandomTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?