Naruto-kun..

2K 115 26
                                    



Al llegar Sasuke a su casa y observar que su bebé está bien, lo primero que hace es abrazarlo y darle un fuerte beso cerrando los ojos en el acto, disfrutando de ése hermoso momento.

Ya después cuando se durmió su bebé se fue a la empresa junto con su padre.

Pasan las horas y cada vez más sus párpados pesan de lo cansado que está de tanto papeleo, lo único que quiere es salir y poder descansar. La escuela y el trabajo lo están acabando más de lo pensado, creyó que sería fácil estudiar y trabajar al mismo tiempo y aunque sabe que es un trabajo de oficina, aún así no deja de ser pesado trabajar.

Tiene mucho coraje por esa perra! La madre de su hijo, sabe que mientras que el está educando sólo al hijo de ambos, ella esta buscando a su próxima víctima, espera que éste sea un poco más inteligente que él y no caiga en las redes de la bestia.


La bestia apodada así por Sasuke, quien lo único que busca ésta es aparearse con todo aquel hombre que le guste, sin importarle el más mínimo problema que su calentura pueda causar a los presentes.





















Una semana después......










Tanto Naruto cómo Sasuke han tenido más acercamiento íntimo. Que para casi todos ha pasado desapercibido., para unas más no para todos y una de esas es Hinata Hyuga, quien todos la tienen clasificada como la más tímida de la escuela para aquellas personas que no la conocen tal cual es.
Los observa cómo leona acechando a su presa observando como Naruto le toca la mano suavemente a Sasuke que sólo agacha su rostro de forma tímida para luego mirarlo como siempre serio. Hinata sólo comienza a sonreír de manera burlesca pues se le acaba de ocurrir una grandiosa idea.

Cual idea será ?

Inician las clases y cada estudiante se va a sus salones y Hinata comienza su plan, aprovecha que tanto ella como Sasuke tienen clases diferentes así que sólo se encuentran de vez en cuando en receso.

-Bien chicos abran su libro de matemáticas en la página 79.

Les dijo Naruto y los estudiantes abren su libro y empiezan hacer los ejercicios marcados en el libro, todos menos Hinata quien sólo le observaba de forma cínica.
Como esa clase es la última de ésa tarde ya que son tres horas, la estudiante aprovecha.

-Naruto-kun no entendí la clase.
-oh! Hinata será posible tu siempre eres muy aplicada
-Lo siento Naruto-kun es que me siento algo mareada y veras no supe que escribir.
-Esta bien pero en que puedo ayudarle?
-Me preguntaba sí puede darme unas clases extraescolares!
-Pero sabes que aun no están autorizadas
-Lose! Me refiero que si lo puedo acompañar a su casa y me puede explicar así no lo castigan.
-A mi casa? Eso sería inapropiado sabes?
-Entonces a mi casa.
-Ahora no puedo.
-Naruto-kun es que si mis padres ven una mala nota no sabe lo crueles que pueden llegar hacer.

Naruto se quedo pensativo pues quería llevar a casa a su Sasuke., darle esa sorpresa pero sabe que tal vez sus padres lo regañen así que piensa y piensa y llega a una conclusión.

-Está bien Hinata iremos a tu casa y te explicaré la clase de ahora. Pero sólo será una sola vez ENTENDIDO?
-Si naruto-kun!!

Dijo muy emocionada ya tiene todo preparado pues ha estado planeando todo cuidadosamente desde días atrás.
Sasuke camina con pesadez y esperaba que Naruto lo llevará a su casa, tenía la esperanza pero por desgracia no sucedió así que camina lento, con pereza hasta que ve un auto acercarse, pero cómo se acerca se aleja más hay algo en ése auto que el reconoce, ése algo es Naruto junto con una chica pero quien será?

Y por qué la lleva en su auto?

Por qué?

Por qué?

Sigue haciendo se la misma pregunta pero no logra contestarse. Sin más que hacer sigue caminando hasta que llega ala parada del tren.

Muy lejos de ése lugar esta Naruto llevando a casa a Hinata, sabía que esa tarde su auto no estaría sólo el asiento del copiloto, pero no fue con la persona esperada.

-Naruto-kun aquí es mi casa pasa.

Dijo para invitarlo a pasar, Naruto observa ése lugar y ve que se encuentra completamente solo.

-Hinata y tus padres?
-Mis padres llegarán más tarde que te parece si comenzamos?
-Claro saca tu libro.

Caminan hasta una pequeña sala donde se sienta y Hinata...

-Deseas algo de tomar?
-Claro un vaso de jugo estaría bien
-Bien ahora vengo.

Dijo y comenzó a caminar Hinata hasta la cocina sacó un frasquito, el jugo y un vaso, coloca el jugo en el vaso para luego vaciar medio frasco en el vaso, se desabotona su blusa y se quita su brasier ya después se vuelve a colocar su blusa sin abotonar media blusa, se quita las pantaletas y se deja sólo la falda, comienza a caminar con el vaso lo más sensual que puede llega donde está Naruto y le da el vaso este de la sed que tiene se toma todo el contenido sin fijarse en el estado de su alumna.

El efecto comienza muy rápido más de lo esperado y es cuando Naruto voltea con Hinata y es donde entiende todo lo que sucede. Trata de levantarse más se tambalea mucho, tanto que le es imposible levantarse.

La observa pero ve triple poco a poco sus párpados se cierran tanto que le es imposible mantenerse despierto tan sólo siente como lo mueven, siente un poco de aire, para luego sentir un peso ligero encima de él.

Hinata coloca a Naruto en el suelo, le quita el pantalón junto con el boxer con una de sus manos lo masturba hasta poner erecto el pene de su pobre víctima.
Se sienta encima de el y se autopenetra ella con total agilidad comienza a moverse toma una de las manos de Naruto y hace que la toque adentro de su blusa hasta tocar sus senos todos operados.
Conforme lo necesita se mueve con mayor intensidad hasta que ella sola llega a su clímax, Naruto tan solo siente un poco de movimiento y mucha incomodidad. Por dentro de el se siente sucio muy sucio aunque no sabe por qué.

Despierta al día siguiente desnudo en la cama de alguien, de alguien que no es suya.
Mira alrededor algo aturdido y es hay donde ve a esa chica que no quiere ver.

-Hinata que demonios sucedió aquí?
-Nada amor, anoche hicimos el amor.
-QUEEEEEEE!
Eso no puede ser yo soy homosexual.
-Pues tan homosexual que me hiciste el amor bien rico y repetimos tres veces.
-Me violaste maldita! Eso fue lo que hiciste le pusiste algo al vaso de jugo sólo así pude funcionar.
- Eso es mentira y si le dices algo a alguien te juro que te demandó por violador.
-Qué dijiste?
Tú amenazando me?
-Sí por si no sabes si se enteran en la escuela te correrán, además de una buena demanda de mis tíos no te salvaras.
-Maldita! Ahora recuerdo que tu eres la madre del hijo de Sasuke
-Sí la misma í? Algún problema?
-Si que...
-Otra cosa alejate de él, no quiero verte cercas de el.
-Y que harás para impedirlo?
-Acaso quieres que se entere que te acostaste conmigo ?
-Yo no me he acostado contigo.
-Así! Como probar as lo contrario? Si me hacen una prueba saldrá que tuvimos relaciones.
-Maldita! Desgraciada.

La mira con un odio que nunca pensó tenerle alguien el siempre se caracterizó por ser pacífico pero parece que este año romperá ese récord.

-Ah! Y otra cosa serás mi novio, tendremos relaciones por lo menos una vez por semana. A Sasuke le dirás que no lo amas que te da asco. Le dirás todo tipo de cosas hirientes.


Naruto se vistió y salió de ése lugar completamente enojado.


























Continuará......






Espero les guste disculpen la tardanza pero estoy actualizando poco a poco.

Espero sus comentarios ya sean buenos ó malos.

Chao y besos

Papá Soltero!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora