Después de ése beso los dos tan sólo se observaron por mucho tiempo sin decir nada ó querer decir algo.
Tan sólo permanecieron hay parados con ése silencio tan cómodo que se formará entre los dos., pero ninguno quiso cortar ese silencio siguieron así sin decir nada.
Sólo sonrieron de manera cómplice hasta que llegó la parada del tren donde Sasuke bajo con Naruto detrás de el quien sólo lo siguió hasta las máquinas de refrescos donde lo detuvo decidiendo que lo mejor es romper ese silencio y le dijo.
-Sasuke quiero seguir conociendo te no se si pueda ser posible.
-Sabe que lo nuestro está condenado.
-Eso no importa disfrutemos mientras dure.
-Yo.... Yo.
-No pienses mucho y dime por que si sabes que lo quieres y sientes.
-Sabe que será difícil verdad!
-Lose! Sasuke pero que más tenemos? Acaso no somos el uno para el otro?
-Naruto ahora no puedo sabes que tengo obligación con mi hijito.
-Yo te quiero con todo y tu bebé.
-Tengo pensarlo y mucho.
-Si Piénsalo aunque yo siempre estaré aquí para ti.
-Lose dobe.Y sin más Sasuke salió de la parada del tren y se dirigió a su casa con una sonrisa en su rostro por que ahora tiene una ilusión y esa ilusión tiene nombre.
Naruto Uzumaki profesor de su escuela.
Bien se que es corto muy corto pero espero que les guste prometo que la siguiente será larga.
Hasta la siguiente actualizaciones besos.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
RandomTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?