-Sasuke abreme la puerta!
Nadie contesta pues son las tres de la mañana y desde el interior intentan dormir bueno sólo una persona.
-Sasuke abreme la puerta!
Itachi intenta dormir moviéndose en la cama una y otra vez, intentando conciliar el sueño que se escapara con el primer grito ósea desde la 11 pm.
-Sasuke abreme!
-Maldito rubio latoso desabrido ! Quiero dormir!
Dice Itachi tapándose los oídos con una almohada para aminorar el ruido tan sólo un poco.
-Sasuke abreme!
Sasuke!"Hay ese enfadoso" piensa Itachi quien sigue intentando dormir sin éxito alguno, por que los gritos de ése rubio no cesan. Cansado muy cansado comienza a enojarse, desesperarse por la sensación de querer dormir y no poder y todo por ese usurantonkashi! Cómo le dice su hermano menor.
-Ya callen a ese imbécil!
Grito Itachi desesperado intentando dormir puesto que se tenía que levantar alas 5am, pero cómo no ha podido dormir esta pensando seriamente en quedarse dormido hasta tarde para así poder cubrir un poco su aspecto ojeroso, piensa en dormir, dormir y dormir pero cierta persona ruidosa no lo deja y ésa persona tiene nombre "Naruto".
-Sasuke, Sasuke, Sasuke abreme la puertaaaaaa!
-Ha pero que lata ya verá ese infeliz!
Dice Itachi levantándose de su cómoda cama tamaño king size, con su edredón color rojo con nubes color negras. Dejando aun lado la comodidad de su cama, que le invita gustosa a ser ocupada nuevamente pero esos gritos, esos molestos gritos que no cesan, lo tiene con los pelos de punta y se pregunta
-Cómo es que puede dormir Sasuke y el pequeño Memma?
Fácil! Por que tienen el sueño pesado muy pesado, podría pasar un tren aun lado de ellos y no se darían cuenta de ése ruido, puede haber un terremoto, un huracán, un tornado, una tormenta, truenos, relámpagos y centellas y aun así, tanto Sasuke cómo su hijito ni cuenta pero él es otra historia!.
Al darse cuenta de ésa pequeña observación, sólo ríe bajo por que de tooodos los habitantes de ése departamento, el único que tiene el sueño como pluma es él precisamente él.
Si Itachi Uchiha tiene el sueño muy liviano y con cualquier ruido puede despertar y eso incluye los escandalosos gritos de Naruto.-Sasuke abreme! Por favoooooor!
Comienza a caminar con pesadez, con lentitud, tallandose los ojos con su mano derecha, intentando mantener los ojos abiertos del sueño que tiene.
Cuando por fin llega ala puerta, Naruto vuelve a gritar-Sasuke abremeeeeee!
-Ya basta rubio enfadoso!
Dijo Itachi abriendo la puerta cuando de repente sintió un fuerte aire muy helado. Heladisimo que hiso que le diera un escalofrío y más al golpear a su cara y al ver a Naruto todo congelado cómo una enorme paleta de hielo, con pequeñas gotas congeladas saliendo de sus fosas nasales, supo cual es la razón por la que estaba gritando de ésa manera y no es para menos con el frío que hace en ésa madrugada helada.
Cualquier idiota se puede congelar. Además ahora que lo recuerda en el pronóstico del tiempo dijeron que estarían bajo 0 así que sin más decide dejarle pasar.-Pasa Naruto..
-Gracias y disculpa por el ruido no pense que haría tanto frío.
-Si yo también pensé lo mismo.
-Itachi gracias en serio de verás!
-Sabes es cierto lo que dice mi ottoto.
-Que dice?
-Ya estás demaciado grandecito para decir esa palabra.
-Jajajajaja si verdad es una frase que siempre me decía mi mamá y como verás siempre la recuerdo sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
De TodoTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?