Narusasu................................
Con su lengua recorre todo el abdomen perfecto que le invita hacer succionado, lambido, saboreando cada centímetro de ése cuerpo candente, que ya quiere sentir ese enorme pedazo de carne de su amado rubio, las ansias lo destrozan por dentro, siente como su pequeño anillo de carne rosado está ansioso, hambriento, lleno de hambre por pene.
Simulando embestidas comienza a moverse rápido de arriba hacia abajo, con fuerza sigue con sus movimientos de cadera, el azabache tiene sus piernas muy abiertas para darle mayor espacio y comienza a sentir su miembro palpitar, sentir como comienza a dolerle por la presión que ejerce sus pantalones, por que ése dobe atolondrado no se los ha quitado.
Sé acerca y lambe el cuello de ésa nivea piel que se encuentra al descubierto por esa polera color negro que tiene puesto, pero ya le estorba, quiere sentir su cuerpo como debe ser desnudo.
Besa todo el cuerpo de sasuke, formando un camino de saliva hasta bajar por su intimidad, besando encima de sus pantalones puesto que ya mira el bulto.
Muerde pero no tan fuerte, al sentir ese acto el azabache arquea su espalda por los espasmos producidos por el placer, por las mordidas que sin querer aumentan de volumen hasta morder más fuerte cosa que recibe un gruñido por parte de su sasuke y eso le éxito aun más a Naruto.Con una mano suya desabotona el pantalón, baja el zipper, baja el pantalón sacándole por completo, le mira los boxer color negro con corazones rojos y comienza a lamer encima de esos boxer con la tela algo delgada, Sasuke siente el cálido aliento de su amado Naruto. Y le abre más sus piernas y sube su pelvis para mayor contacto, el rubio no deja de besar ese miembro ya hambriento y necesitado de placer. Con su mano derecha baja el boxer, separándose tan sólo un poco para contemplar esa paleta cálida, al dejarlo libre de esa molesta tela, su miembro está en todo lo alto listo para ser succionado, lambido cómo si de una paleta se trata.
Sin más lo engulle
-Aahg!
Más, da..me más, más ahugnd, que ri..co na...ru!Trata de articular alguna palabra pero el éxtasis no le permite..
Comienza a lamer por todo el falo besando de vez en cuando con una de sus manos toma los testículos de su Sasuke y juega con ellos masajendolos, tocandolos, y lamiendo.
Sasuke se muerde su labio inferior tratando que ningún gemido saliera de su boca pero le es imposible, suelta un sonoro gemido cuando Naruto aumenta la velocidad del sexo oral.-Ya ca....si aaahahufbdj!
Dice incoherencias entre los espasmos del orgasmo .
Sasuke toma la cabeza de Naruto para indicarle el ritmo hasta que su pene explota en la boca de Naruto llenandolo de su esencia quien gustoso el rubio lo recibe todo tragando por completo. Sasuke mira hacia atrás lleno de satisfacción cerrando los ojos en el acto gozando de su reciente orgasmo, Naruto le mira y sin más comienza a besar su ano aprovechando de ese semen que le regaló su Sasuke succionando y metiendo su boca comienza a simular embestidas con su lengua en ése anillo rosado de carne. Sasuke por su parte toma la almohada con su mano derecha dobladola por el placer que siente, cerrando una vez más sus ojos mientras mantiene su boca abierta comienza a gemir, siente como sus dedos de los pies se doblan y gime tan fuerte que se escucha por toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
RandomTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?