Después de una semana el plan de Itachi avanza conforme el lo planeó y sin ningún contratiempo e Itachi feliz de que todo, todo cuanto el planeará esté resultando tan bien.
En la escuela Konan continúa con sus guisados afrodisíacos para su alumna favorita! Hinata, qué día tras día, continúa dándole ése ingrediente favorito que ella misma preparó y sin falta alguna le da un pequeño porcentaje de éste líquido, tan favorito y querido para la cocinera de la escuela Konan.
Cómo todos los días éste no es la excepción! Suena el timbre que es para el desayuno y pronto el pasillo que se dirigue al gran comedor, se llena de estudiantes hambrientos que sin querer detenerse, caminan lo más rápido que pueden, por qué el menú de ese día es especial.
Hamburguesas!
Ramen!
Sushi!Ninguno quiere perderse alguno de esos platillos, así que comienzan hacer fila india y avanzan algo lento por culpa de algunos estudiantes indecisos y eso causa molestia por parte de algunos estudiantes. Cómo Konan ya sabe que es lo que pedirá la reina de los dramas! Ya le tiene preparado su comida favorita ya habiendo agregado el ingrediente especial, muy pronto es turno de Hinata. Y Konan cómo sí se tratara de una grabadora dice mentalmente lo mismo que dijera Hinata.
-U.u..u..u..u..na en..sa..la..da p..p..p..por f..fa..vor!
Le dice con voz muy baja que apenas fue audible para Konan, qué sin falta alguna le dio su presiada ensalada y le dijo.
-Hay señorita que excelente cuerpo tiene!. Sigue así y parecerá una supermodelo.!
-Je..je si..si v..v..ver..dad!Colocó la ensalada de frutas en la charola, junto con unos recipientes de miel, granola, y coco junto con su siempre jugó de naranja.
Camina con su paso lento como le es costumbre hacerlo, junto con su cara agachada y muy tímida , hasta la mesa de siempre con un muchacho qué no es ya Naruto, ahora es Shino un chico con cabellos negros y algo rebeldes, su piel tersa y clara demás, sus ojos color cafés miel, sus labios algo delgados pero bien formados, su cuerpo algo formado por el ejercicio que suele hacer de vez en cuando, con un carácter serio pero introvertido.
Muy atrás de la fila se encuentra Sasuke que después lo que sucedió con Naruto y Hinata no confía en nadie más que no sean sus amigos muy queridos Neji y Gaara , aparte aún sigue muy dolido y resentido por todos los sucesos ocurridos y no quiere saber nada de ellos. Que por desgracia Hinata tiene varias clases junto con el.
Sasuke tan sólo observa hacia enfrente esperando su turno y teniendo esperanza de que aún aiga sushi, que es su comida favorita, aparte del tomate claro está!, pero aparte de eso mira con mucho detenimiento a cierta persona con mucho odio, que se sentó al lado de shino un chico popular. Con una sonrisa muy coqueta Hinata mira al chico que está sentado al lado de ella y con una de sus manos le toca la pierna de forma provocativa, subiendo la poco a poco hacia arriba y tocando ésa parte que le resulta tan sexy, caliente, sumamente provocativa que por lo pronto está prohibida para ella.
Algo se encendió dentro de Sasuke haciendo que su visión, su control se nublara, sin importar que perdiera su lugar en la fila dejó caer la charola. Camina con sus pasos firmes hacia donde se encuentra Hinata que sigue de coqueta con su nueva presa!. Sasuke no deja de observar a Hinata hasta qué está detrás de ella, le toma de sus cabellos y la arroja al suelo sin importar qué se golpeara en el suelo tan fuerte que hiso que se quejara, con sus manos intenta sujetar su cabello pues la fuerza es tanta qué le provoca un fuerte dolor en su cabeza. Hinata tan sólo le mira enojada y le dice.
-Pero qué demonios estas haciendo? Sasuke!
Sueltame ahora!Pero Sasuke no le contesta y se encima en ella, para no darle tiempo y menos oportunidad de que se levante y comienza a darle puñetazos tras puñetazos en la cara muy pronto los demás alumnos dejan de lado la fila y deciden colocarse alrededor de ellos y comienzan alentar a Sasuke Uchiha!.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
عشوائيTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?