Después de haber hablado con su hermano Sasuke y haberlo consola do, Itachi salió de la habitación lleno de determinación con sólo una idea en su cabeza.
Destruir a Hinata!
-Maldita Hinata! Me las pagará por todas las que has hecho! Por todo el mal que le has causado a mi hermano! Ya verás te arrepentirás una y mil veces el haberle hecho daño a mi ototo!.
Con ésa idea Itachi se dirigió a su habitación, prendió la computadora y comenzó a chatear con Deidara, quien ha sido su mejor amigo desde pequeños, desde el kider y es donde empezó su amistad manteniéndose como mejores "amigos". Ya con una confianza decide comentarle su idea respecto a esta chica (si se le puede llamar asi) y asi empezar con lo que es su plan.-Estas seguro Itachi?
-Si Dei.
-Mira que puede ser peligroso.
-Peligroso? No lo creo.
-Esta chica puede morir sabes esto?
-Claro que lo sé! Pero no me importa.
-Tanto mal te ha hecho?
-A mi no! Pero a mi hermano sí y por eso la destruiré!
-Suenas cómo el hermano sobrepotector! Que siempre has sido con Sasu!.
-No me importa lo que digas ó dejes de decir! Ésta Venganza esta decidida!.
-Bien Itachi ya que estas decidido me encargaré de investigar a esta chica y te paso la información en un par de días.
-Me parece perfecto Dei por eso te quiero.
-Me quieres Joder! Que es diferente.
-Que comes que adivinas jajajajaj!
-Entonces cuando vamos? Al hotel?
-El jueves!, Dei tu serás el seme.
-No! Yo el Uke, itachi.
-No Dei yo quiero ser el Uke.
- No Itachi tu serás el seme.
-Así eso crees tú Dei.
Después de intentar decidir quien será el uke y quien el seme Itachi deja su computadora y hace un par de llamadas con otros de sus amigos qué a pesar de sus profesiones no han dejado sus malos hábitos.
-Pain quiero pedirte un enorme favor.
-Enorme? Para que tu digas esas palabras quiere decir que es grave y urgente lo que me quieres pedir.
-Exacto! Sabes exactamente a lo que refiero.
-Muy bien de que se trata tu plan?
-De seguir a una chica a todos lados.
-Prácticamente me estas pidiendo qué le haga de investigador.
-Si quiero saber a donde va, a quieras duerme, que come, Que estudia, ya sabes todo lo que hace y deja de hacer.
-Si entiendo. Tanto te interesa?
-Me interesa pero exterminarla.
-Jajajajajaj! Ese Itachi nunca cambiaras!
-Creo que nunca podré dejar a los akatsuki, verdad!
-Nop! Ninguno podremos Itachi.
-Ok entonces así quedamos Pain.
-Si Itachi yo te encuentro ya una vez tenga información de ésta chica.
Y a todo esto cómo se llama?
-Hinata Hyuga.
-Hyuga! Así que ése es el nombre de la persona que acabaremos.
-Si Pain así se llama grabatelo que no volveré a repetirlo.Y termina ésa llamada con Pain pero hace una llamada más.
-Quien fregados osa interrumpirme?
-Idiota! Soy Itachi.
-Ah! Itachi que quieres?
-Tu trabajas en la escuela donde estudia Sasuke verdad?
-Si soy la cocinera. Por?
-Perfecto! Hazme un enorme favor.
-Esas son palabras grandes Itachi.
-Si quiero que me ayudes en algo. Quieres?
-Claro para el mejor Uchiha todo lo que pueda hacer.
-Quiero que uses uno de tus mejores venenos, esos de los que son lentos pero mortales ya sabes de cuáles me refiero.
-A quien quieres matar?
-No quiero matarla sólo apendejar!
Quiero que se vuelva inútil!
Que ruege morirse!
Que muera poco a poco!
Que llore!
Que se sienta mal todos los días !
Que todos los días se arrepienta por estar viva!
Que deseé que ése día sea el último de sus días.
Ahora me entiendes?
-Claro que si! Ya sé de que clase de veneno utilizaré.
-Éso no afectará tu trabajo?
-Eso es lo de menos ya sabes cómo juego yo.
-Bien ahora te dejó tengo que hacer otras llamadas.
Después de llamar a Konan hiso otras llamadas más ya una vez a acordado todo supo qué todo marcharia conforme a su Plan.Feliz se dispuso a ir a pasear sin querer volverá a sus antiguos pasatiempos.
Continuará...
Quien quieren que sea el Uke?
Itachi o Deidara?Chaooo!
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
De TodoTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?