Alas tres de la mañana el llanto de un bebé lo despertó buscando así quien es la causa de ese llanto tan desesperado y es que teniendo un día bastante pesado Sasuke calló como piedra así que su bebé ya lleva un rato llorando de hambre y se volvió un llanto desesperado haciendo despertar a Sasuke.
Abre sus ojos con pesadez y al escuchar el llanto de inmediato se levantó buscando con su vista donde esta el ruido aún somnoliento no ubica muy bien el llanto del bebé, hasta que por fin reacciona y se levanta de su amplia cama dirigiéndose ala cuna tropezando en el camino con sus pantuflas y con otra playera que dejará en el suelo.
-Auch!! Maldición que torpe soy!!
Ya cuando esta enfrente de la cuna de su bebé lo abraza y de inmediato se da cuanta que tiene hambre ya que quiere succionar su pezón pues está sin camisa y su instinto de alimentarse hiso que buscará el pezón para tomar leche aunque ya come otras cosas a sus diez meses de edad.
Ante esa acción sólo ríe ya que siendo hombre es imposible alimentar a su bebé y más aun si nunca ejército sus glándulas mamarias para tener leche.
Rápidamente deja al bebé en la cuna y va por el biberón le agrega la leche que ya la tiene preparada y se la da en su boquita espera hasta que termine de alimentarse ya después le ayuda a eruptar para después taparlo y dejar que se durmiera ya una vez dormido el se acostó nuevamente quien desgraciadamente no concilio el sueño, ya cuando por fin se estaba quedando dormido su celular comenzó a tocar su melodía de liking park, ya que es su alarma y observó que ya son las 5:05 así que con pesadez se levantó mira dormir tan pacífico a su bebé con una sonrisa en su rostro lo cubre muy bien para abrazarlo y llevarlo con sus padres quienes se lo cuidan hasta que el regrese.
Ya una vez en la cuna designada en la habitación de sus padres, lo deja bien tapadito y se dirige a su habitación abre la regadera se desnuda y se mete dándose así un cálido baño . Tan cálido que en un instante logra tranquilizarse ya que se sentía algo estresado. Y muy cansado por el insomnio provocado.
En una hora baja y toma un desayuno ligero que consiste en un sándwich de fibra y un jugo de naranja ya una vez desayunado se dispuso a tomar sus pertenencias y en ese momento bajó Fugaku su padre y le dice.
- Vamos te llevaré a la escuela.
-Si padre.
-Primer día tengo que entregar unos documentos tuyos.
-Padre después de clases iré a la empresa ?Lo dijo con pesadez ya que esta desvelado y tiene la esperanza de que su padre por ser su primer día le deje quedarse en casa.
-Si hijo sólo serán unas horas.
Le dijo y observó a su hijo ya una vez que iban en el auto.
Momentos después cuando llegaron ambos fueron ala dirección quien es Kakashi y les recibió con su único ojito feliz.
-Bienvenidos ! Usted debe dar ser Sasuke Uchiha verdad!?
Dijo observando el expediente que tiene enfrente de el y Sasuke le ve algo desinteresado ya que por obvias razones no es muy amante de la escuela.
-Es usted Sasuke Uchiha?
Volvió a preguntar esperando una respuesta por parte del más joven y este no quiere contestar hasta que su padre le dice.
-Sasuke contesta que acaso no escuchas?
-Perdón estaba pensativo. Si soy yo Sasuke Uchiha como le dijo mi padre .
-Bien puedo observar que usted no es un estudiante estrella ó me equivocado?
-Es cierto.
-Puedo observar en su expediente que usted llevaba una calificación excelente y de un momento a otro empezó a disminuir sus calificaciones. Por qué?Ante tanta interrogación por parte del director, Sasuke ya empezaba a impacientarse ya que ese no es una de sus cualidades la paciencia., pero no teniendo otra opción contestó.
-Por circunstancias que sucedieron en mi vida que espero no le importen.
-Dígame cuáles circunstancias!
-Creí enamorarme y gracias esa experiencia tuvimos un bebé así que trabajaba y estudiaba al mismo tiempo pero las desveladas me perjudicaron.
-Y la mama de su hijo?
Donde está?, Que pasó con ella?Pregunto kakashi una vez más.
-Ella se fue dejándome con mi hijito así que mi vida cambio mucho. Algo más que quiera saber ó acaso también querrá saber como es que nació mi hijo y de que forma?
-Sasuke cállate no seas mal educado el director está en todo su derecho de saber tu pasado para así saber como tratarte. Así que no quiero más groserías por parte de ti. Entendido! ?
Sasuke no teniendo alternativa sólo redondeó sus ojos y contestó.
-Si padre.
-Bien ya una vez acordado eso., su bebé quién se lo cuida?
-Mi madre.
-Espero no tener problemas con usted ! Entendido Uchiha.
-No se preocupe todo estará bajo control.
-Eso espero Uchiha.
-Aunque quiera no podré ahora tengo que velar por el bienestar de mi bebé.Contestó y el director sólo movió su cabeza en señal de aceptación y le dijo.
-Bien estas son sus horarios escolares y espero que se los grabe de memoria y esté número es el de su casillero.
Le dijo dándoles los horarios y su número del casillero donde guardará sus pertenencias.
Sasuke los tomó y guardo en su maletita.
-Gracias señor director.
Contestó y este le dijo.
-Bien apartir de mañana iniciará sus clases ya que ahora los estudiantes están en un curso.
-Bien entonces mañana entraré alas ocho ya que es donde iniciará mi primer clase. No es así director?
-Todos entran alas 8am y salen 2pm que es la carrera que usted tiene que es administración de empresas.
-De acuerdo .Contestó y el director le dijo.
-Mañana en el salón 123 con el profesor Uzumaki Naruto.
Aquí un segundo capítulo espero les guste .
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
RandomTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?