Ring, Ring, ring!
El teléfono esta sonando una y otra vez pero aun no hay nadie en casa así que sigue sonando, hasta que contesta la contestadora..
No molesten y dejen su mensaje hasta nunca!
(Esa es la voz de sasuke)Jejejeej! Hay Sasu! en estos momentos no estamos en el departamento Uchiha, por favor deja tú mensaje en breves momentos te atenderemos!
(Voz de Itachi)Ya nissan no seas muy cortés! Dejen de molestar no nos encontramos así que largo adiós!
(Sasuke otra vez)
Jejejeje si no contestamos comunicate a mi celular!
Bayito!Después de escuchar semejante grabación Sasori sólo movió la cabeza y recordó que tenía el número de celular de Itachi,sin perder más tiempo cortó la llamada y le marcó a itachi.
(suena una melodía de liking park en el celular de Itachi)
-Nissan!, Nissan!
Le habla Sasuke más Itachi no escucha nada.
Está tan entretenido hablando con Deidara hasta que el mismo Deidara que escuchará el celular le avisó..-Ita tu celular !
-Mande
Que sucede?
-Tu teléfono esta sonando!
-Qué!
-Tu teléfono esta suene y suene contesta ya!Itachi se molestó al escuchar en la manera en que le hablo Deidara ,su novio cosa que le dijo antes de contestar claro está..
-Vuelve hablarme así y te largas por donde veniste!. Piensas que porque aigamos tenido relaciónes sexuales, puedes hablarme como se te antoje?
Pues estás muy equivocado, me hablas bien y con el debido respeto ó ya sabes Deidara.Deidara sólo le miro y sonrió pues ése azabache lo tiene vuelto loco.
Diciéndole.-Amor tu teléfono no deja de sonar debes de contestar a de ser algo muy importante!
-Oh es cierto!Sin más saco su teléfono de su bolsillo y contestó..
-Bueno?
-Valla hasta que te decides contestar ya me estaba desesperado Itachi.
-Bien que quieres Sasori?
-Ui! Pero que humor te cargas Itachi!.
-Escucha estoy demaciado ocupado cómo para que estés molestandome, te recomiendo que vallas directo al grano.
-Pues no vas a estar tan ocupado, cómo para que escuches la gran noticia que tengo que decirte!
-Que noticia?
Es importante?
-Si demaciado importante!
-Pues al grano dime de inmediato cual es tu noticia ahora!Dijo Itachi desesperado pues tiene la ligera sospecha de que se trata ésa noticia y quiere saber de inmediato.
Sasori no tuvo más opción que decirle..
-La chichona esta en preparación para su operación!
Itachi se levantó de su silla muy sorprendido, pues esta apuntó de iniciar su plan.
Su brillante plan! Sin más le dijo a Sasori.-Bien Sasori terminenla de preparar y dile a Hidan que esté listo para fregarle la vida a esa viuda sin senos!.
Jajajajajaj (risa malévola)-Nissan que sucede?
Pregunto Sasuke al ver la imagen tan macabra que tiene su hermano en su rostro, ésa expresión tan malvada sólo se la ha visto un par de veces y es cuando sus planes están saliendo ala perfección.
"Nuestra venganza se está llevando a cabo"
pensó Sasuke y se formó una sonrisa igual ó más macabra que la que tiene su hermano.-Tenemos que ir al hospital hermanito!
-Bien!
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero!!
RandomTras tener una relación con una mujer que resultó en total desastre. Sólo le quedo su pequeño bebé memma ahora busca rehacer su vida. Será capaz de encontrar el amor de su vida?