Hinata y su mentira.

2.1K 135 28
                                    




Ese día Hinata estaba caminando tomada de la mano de su nuevo novio, pues se siente aun joven y quiere rehacer su vida tras una convivencia bastante trágica muy en su parecer.

Cuando volteó alcanzó a ver a una persona que pensó haber olvidado por completo y más aun observó una carreola que sabe perfectamente que hay esta su bebé., ése bebé que abandonó a su suerte mientras Sasuke trabajaba para mantenerlos, sin saber a que horas llegaría el padre del bebé, sin el cuidado de una persona adulta.

Pero éso no fue suficiente para ella, ella quiere más, quiere comodidades, quiere dinero, quiere ropa nueva, quiere maquillajes y sabe que Sasuke estando sin la herencia de sus padres le es imposible darle todos esos lujos que ella desea.

Lo abandonó regresando a vivir con sus padres junto con su primo Neji, más nunca les contó que tiene un hijo, sólo les dijo que estuvo juntada con un patán. Un patán que siempre la tenía hambrienta, que nunca trabajó, que siempre pedía limosna para poder comer, que en ocasiones dormía en la calle, que vivían en una choza. Les contó todo lo contrario a lo que en verdad sucedió.

Como Hinata se distrajo demasiado su novio le hablo para llamar su atención.

-Terrón de azúcar que sucede corazón?
(Lose demaciado empalagoso hasta me dará diabétes)
-Me hablas cariño?
Le contestó con su clásica voz tímida.
-Si terroncito de azúcar sucede algo te siento muy extraña
-No, no sucede nada sólo pensé ver alguien.
-Si y es importante?
Para que te pusieras así parece que viste aun fantasma!
-Jajajaja no corazoncito, ratoncito querido, sólo mire una pasar una rata sólo fue eso.
-Ah! Ok si tu lo dices te creeré.
-Claro amorcito, terroncito cómo crees que te voy a mentir. Si yo soy incapaz de mentirte amor.

Le dijo más su novio en turno no le creyó nada pero como siempre le dicen.

-No contradigas nunca a tu novia.

Así que cómo buen obediente que es no la contradijo.

-Si tuvieras algo que contarme me lo dirías Hinata vida mía?
-Claro que si amorcito.
Siempre te diré la verdad.

Pero cómo toda chica siempre tiene su confidente y ese confidente es Ino quien dice ser su mejor amiga. Así que más tarde de ese mismo día lo primero que hiso fue llamar a su amiga a su casa para contarle a detalle todo lo sucedido e Ino como buen amiga que es fue directo a su casa para escuchar a su amiga.

-Haber Hinata que te sucede ahora ? No que ya estabas feliz con tu nuevo novio?
-Si Ino pero sucede que mire alguien que creí haber olvidado y me sacudió todo por dentro.
-Y quien es?
-Sasuke el padre de mi hijo.
-En serio? Pero creí que lo habías olvidado por que es un muerto de hambre.
-Si lo es ó lo era.
-Por que dices eso ahora?
-Por que al Sasuke que mire ahora está bien bueno y sigue como quiere. Pero también esta el hecho que el me odia.
-Pues con justa razón Hinata lo abandonaste. Dejaste a su bebé tirado como muñeco de trapo en el suelo dime que más quieres?
-Ya Ino yo se lo que hice pero no es para tanto.
-Para tanto Hinata?
El trabajaba para mantenerlos, además estudiaba y siempre estaba para usted es dos.
-Pero siempre discutíamos, para todo y por todo.
-Porque tu nunca estabas conforme y siempre querías más y mas.
-Por que quería comprarme ropa, maquillaje, todo lo una mujer como yo necesita.
-Pero Hinata tu nunca le apoyaste en nada.
-Cómo qué no Ino, siempre le apoye en todo como toda pareja que se amaba.
-Amaba Hinata? Tu lo violaste.!
-El se acostó conmigo por que quiso.
-Te recuerdo que tu lo emborrachaste más, además lo aprovechaste de sus problemas familiares. Y con engaños te lo llevaste ala habitación, lo desnudaste, lo masturbaste para que se le pusiera duro por que contigo nunca se éxito y ya cuando estuvo duro te montaste encima de su miembro y empezaste a moverte hasta que te exitaste demas.
Pero como nunca se vino en ti tu lo seguiste masturbardo hasta que se corrió y te metiste el semen tú misma.
Y le hiciste creer que el se corrió dentro de ti.
Cuando en primera tu hiciste todo por que tan borracho que estaba nunca respondio.
Segunda lo engañaste.
Tercera te embarazaste y abandonaste a tu bebé.
Ahora dime Hinata quieres que después de todo eso que te ame sasuke?
-Hay Ino hablas como si yo fuera la villana de todo el cuento. Cuando el es el villano.
-Hay pobre Hinata que nadie la comprende y nunca hace nada malo. Siempre tienes la razon.

Lo dijo en forma de burla para ver si así entiende pero para Hinata Nunca entenderá razón es nunca entenderá nada.

-Ino por favor yo siempre he sido buena madre, fui buena esposa. Siempre estuve hay para el. Y más para ése bebé espantoso que nunca quise., siempre estuve para ellos dos nunca me queje, nunca., siempre fui amorosa, siempre y Sasuke como actuaba mal, nunca me quiso y sólo estaba por el bebe, nunca me cumplió como esposo , nunca.

-Ya paraste de quejarte Hinata ! Que ya me canse de escuchar tanta mentira junta.
Sólo te quejas y te quejas ya basta y si Sasuke no te quiere es por tu culpa y sólo te trató bien fue por el bebé que ambos comparten. Sólo eso.

Le dijo y Hinata sólo se le quedo viendo sin decir nada.













Bien aquí un capítulo más espero les guste Espero sus comentarios ya sean buenos ó malos.

Chaoo hasta la siguiente actualización.
Besos.

Papá Soltero!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora