Revivir

2.7K 149 7
                                    

La sorpresa de Davina fue grande, entendio porque a Kol le gustaba tanto la magia pero ahora no puede deprimirse por pensar en eso, tiene que concentrarse en Kol para revivirlo.

-yo no sabia eso-dijo Davina un tanto incomoda, practicamente no era nada al lado de Annalis ¿por qué Kol la amaria? O eso pensaba Davina.

Annalis se decidio a hacer el hechizo para revivir a Kol y no le importaba que Davina este presente, en eso se parecia a Kol, su ego ganaba a veces y queria presumirle a Davina que ella era mucho mas poderosa.

-necesito las cenizas de Kol-dijo Annalis mirando a Elijah y Rebekah quienes asintieron, Rebekah camino para ir a verlas pero Davina se le adelanto.

-yo las tengo-dijo y saco una caja cerrada de su bolso, Rebekah la miro indignada ¿cómo puso hacerlo?

-las robaste-dijo ella, siempre sintio especial afecto por Kol y las razones por las cual lo delataba con Niklaus era que el le aterraba, pero ya no mas.

Annalis cogio las cenizas de Kol y formo un circulo con ellas en el suelo.

-necesito la sangre de uno de ustedes-dijo Annalis mostrando una copa, Elijah cogio la copa y mordio su mano dejando que la sangre caiga en la copa hasta que la copa se lleno. Annalis vertio la sangre en la mitad, todos la miraban expectantes.

-fasmatus sanguinuim reversum-repitio Annalis cada vez mas fuerte, Davina creia que no lo podria lograr hasta que sintieron una onda y vieron a Kol en medio del circulo desnudo, Davina corrio hasta Kol y lo cubrio con una manta.

Annalis se mantuvo alejada, se sentia algo incomoda con aquello ¿qué debia hacer? Empujarla y abrazar a Kol, claro que no, ahora Davina es su novia le guste o no.

-nunca dude de ti Davina Claire-dijo Kol, no tenia idea quien estaba tras de el era Annalis.

Davina miro a Annalis quien moria por dentro con recelo, Elijah y Rebekah permanecian al lado de Annalis tan solo observando.

-yo....yo no lo hice Kol-dijo Davina frunciendo sus labios, ahora creia en el poder de Annalis. Kol recordo a Annalis miro tras de el y la vio tragando fuerte y mirando a otro lado.

-Anna-dijo Kol sin aliento, se sentia tan feliz, dichoso y sobretodo completo de encontrarla, ella es el amor de su vida pero tampoco se olvidaba que amaba a Davina.

Annalis tan solo sonrio y camino escaleras arriba mientras Rebekah y todas las miradas la acompañaban.

Al llegar a la habitacion de Rebekah no se preocupo en que sus lagrimas cayeran, Rebekah se entristecio al verla tan destrozada pues sabia cuanto amaba a Kol.

-mi hermano ha estado ocupado-dijo Rebekah tratando de aligerar el ambiente de tension, Annalis seco sus lagrimas y la miro.

-me doy cuenta-dijo con la misma elegancia con la que solia hablar en tiempos pasados.

-creo que el sigue amandote-dijo Rebekah con media sonrisa pues no estaba muy segura de lo que decia y estaba nerviosa al ver su ataque de tristeza, pensaba que podia ser algo malo pues en tiempos pasados Annalis se reservaba sus sentimientos.

-yo dudo de esa afirmacion Rebekah, los años que no estuve presente el se ha forjado un nuevo amor, eso es fatal para mi-proclamo Annalis, Rebekah sonrio, pasará mucho para que Annalis deje de hablar como lo hacia en la ultima epoca en que vivio.

-yo no lo dudo, se que Kol es....

-Rebekah-interrumpio una voz femenina, Annalis y Rebekah voltearon a verla, traia a una bebé, Annalis las reconocio como las personas que estaban en la foto de el cuarto de al lado.

-Hayley-dijo Rebekah, al parecer no la esperaba, ella miro a Annalis con sospecha.

-Klaus me dijo que subiera aqui, dijo que Hope conoceria a alguien-explico Hayley cargando a su bebé celosamente.

-¿y en donde esta Nik?-pregunto Annalis, Hayley la miro curiosa, sabia que solo los que conocian a Klaus desde sus inicios como vampiro lo llamaban Nik.

-hablando con el hermano resusitado, hablan de una tal Anlis, Anahi ya no recuerdo pero al parecer Klaus esta muy enojado de que Kol este con Davina.-dijo Hayley.

Annalis trago y solo miro tranquila a las 2 mujeres mientras seguian hablando, Rebekah por su parte solo fruncio el ceño.

-veo que ya se conocen-dijo Niklaus llegando al cuarto.

-aun no Nik-dijo Annalis cambiando de tema sonriendo.

Niklaus se acerco a Annalis con una sonrisa, sentia un gran cariño por la novia de su hermano y sentia orgullo al presentarle a su hija, la persona que mas amaba en la tierra.

-Anna, ella es mi hija Hope Mikaelson-dijo Niklaus señalando a la bebé que Hayley cargaba

Annalis se acerco a ella con una sonrisa y cuando toco su mano su ceño cambio fuertemente a preocupacion y sorpresa.

-¿qué pasa?-pregunto Niklaus peocupado, siempre confio en los instintos de Annalis.

-sabia que tu bebé iba a ser licantropo vampiro y bruja pero no que iba a tener tanto poder-dijo Annalis mirandolo.

-¿cómo que tanto poder?-dijo Hayley.

-supongo que ella es la mujer a quien amas Nik-dijo Annalis mirando a Hayley.

-no no, ella es tan solo la madre de mi hija-dijo Niklaus con un tono de burla a lo que Hayley viro los ojos.

-¡Qué verguenza! Pense que eras un caballero Niklaus-dijo Annalis mirandolo severamente.

-Claro que lo soy, en esta epoca los caballeros no dejan sola a la madre de sus hijos y eso es lo que hago-dijo Nik, Rebekah solto una risa junto a Hayley mientras Annalis fruncia sus labios confundida ¡Que época tan extraña!

-no hay modo de que esto este bien, lo unico bueno fue esta pequeña criatura-dijo Annalis sonriendo a la bebé, Hayley la miraba extraño por su forma de hablar, sabia que era vieja pero no sabia quien era y porque Niklaus le tenia tanto cariño y confiaba en ella para presentarle a su hija abiertamente.

-ella es Annalis, la bruja mas poderosa del mundo y novia de mi hermano Kol-dijo Rebekah adivinando la confusion de Hayley.

-es un gusto-dijo Hayley sonriendo, entendio por que a Niklaus le molestaba la relación entre Davina y Kol.

-el gusto es todo mio-respondio Annalis.

-asi que mi bebé sera mas poderosa que tu-dijo Niklaus, Annalis sonrio y lo miro.

-no te apresures tanto Nik, no sera mas poderosa que yo, aunque no te niego que tendra un poder inmenso no lo podra controlar y morira, a menos que le quites parte de el-dijo Annalis, Niklaus rio con desconfianza y burla.

-se lo quitaremos a su debido tiempo y claro que tu seras quien se lo quite, confio en ti para hacerlo-dijo Niklaus, Annalis sonrio por aquello, le encantaba que siga teniendole el mismo cariño que antes.

Same Old Love (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora