Pasado

3.6K 142 4
                                    

Annalis y Tatia, las 2 consideradas las "novias" de 2 de los hermanos Mikaelson, Elijah y Kol.
Annalis, una joven bruja que es considerada la mas poderosa a la corta edad de 19 años, fue un prodijio de la naturaleza, la naturaleza le regalo el inmenso poder que posee.

Annalis junto a Tatia eran las mujeres mas bellas del pueblo licantropico en el que habitaban. Tatia, la novia de Elijah y Annalis, la novia de Kol.

-Elijah y yo nos casaremos pronto-dijo Tatia con una sonrisa ilusionada en su rostro, realmente feliz de su compromiso, ambas caminaban por el bosque alejadas de las cabañas para tener privacidad.

-Tatia eso es asombroso-dijo Annalis feliz por su gran amiga, al momento justo en que Annalis iba a soltar otra palabra de su boca ambas escucharon un ruido en medio de los arboles.

Con gran curiosidad Tatia jalo a Annalis a investigar lo que sucedia aunque a Annalis no le parecia una gran idea decidio seguirla por si algo malo sucedia.

Tatia puso su dedo indice en sus labios para que Annalis no hablara. Ambas movieron un matorral para tener una vista presisa de lo que sucedia, lo que vieron les helo la sangre.

En la esena vieron a Niklaus, Kol y Elijah con sus prendas manchadas de sangre y a 3 cadaveres a sus pies, Tatia solto un suspiro ahogado que, para los oidos de los monstruos era perfectamente audible, las dos mujeres inundadas en temor se echaron a correr para no ser alcanzadas, Annalis tropezo en una piedra y Tatia cayo con ella, al levantarse vieron a Kol y Elijah frente a ellas, ambas dieron un salto de el susto que les provoco.

Los 2 hermanos Mikaelson miraban con arrepentimiento y pesar a sus novias, ahora ellas sabian lo que son pero las amaban y querian asegurarse que ambas sepan que no las harian daño de ninguna forma.

-Annalis dejame...-Annalis interrumpio a Kol.

-ma...mataste a alguien-dijo Annalis sin aliento, Kol se queria acercar a ella pero ella daba pasos hacia atras con miedo.

-Elijah-dijo Tatia con miedo en su voz, Elijah miraba a el brazo sangrante de Tatia con ansia y hambre, las venas de sus ojos se marcaron y sus ojos se pusieron rojos lo cual asusto a las muchachas. Kol miro a su novia y tambien tenia algunas cortadas en sus manos, el ansia volvio, no pensaba claro, y veia a Annalis como su proxima comida

Los 2 hermanos a velocidad se acercaron a el cuello de sus amadas y succionaron su sangre hasta matarlas.

Despues de que su hambre fue saciada se dieron cuenta de lo que habian echo, la culpa de Elijah y el arrepentimiento de Kol no superaban el dolor que ambos sentian al ver los cuerpos sin vida de las mujeres que aman.

Ambos llevaron el cuerpo de sus novias a la casa de su madre quien se horrorizo al verlas sin vida a ambas.

-¿qué han hecho?-dijo Esther con su mano puesta en su boca.

-madre, el ansia es demasiada-dijo Kol con pena.

La puerta de la casa se abrio salvajemente dejando ver a una mujer enojada y con lagrimas en sus ojos.

-¿¡Que le hicieron a mi hija?!-grito destrozada Ratzia, la madre de Annalis. Esther y sus hijos se quedaron horrorizados ¿cómo le dirian que mataron a su hija?-¡Los monstruos de tus hijos la mataron!-grito mirando el cuerpo de su hija tirado junto al de Tatia.

Kol, Elijah y Ratzia estaban destrozados por la muerte de las mujeres que amaban y esto les llevo a una consecuencia terrible.

Ratzia en su desesperaciom pidio a Esther que le de el hechizo para convertir a su hija en un monstruo, tal y como lo eran sus hijos, Kol sintio un pequeño destello de alegria al saber que Annalis viviria por siempre con el pero la tristeza tambien lo inundo al saber lo que tendria que pasar, tendria que sufrir tal y como sus hermanos lo hicieron.

El hechizo comenzo en la noche, Esther y Ratzia se unieron para el hechizo. Unos minutos despues, el cuerpo de Annalis se comenzo a mover.

Años despues, Annalis y Kol eran el mayor problema del mundo, aunque no eran destripadores disfrutaban el matar personas y extorsionarlas, ellos fueron en principal motivo por el que Mikael encontraba a los originales, ya que ahora Annalis formaba parte de ellos.

Annalis era una bruja tan poderosa que despues de la transicion ella conservo sus poderes intactos y hasta el dia de hoy sigue y seguira siendo la bruja mas poderosa del mundo.

En cada lugar en la que esta pareja estaba, era destruido, la perversion de ser vampiro y la obligacion de matar gente para sobrevivir cambiaron a Annalis. Los aquelarres se enteraron de las ciudades destruidas y decidieron tomar medidas contra la bruja, la inmovilizaron y secaron, por otro lado la familia Mikaelson, decidio tomar medidas diferentes con Kol, le dijeron que su amada habia muerto a manos de las brujas y el roble blanco, Nik clavo una daga en su pecho y Kol se seco, el mundo se libro de una pesada carga

Same Old Love (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora