Bienvenida

2.7K 136 20
                                    

Hayley miro a Klaus sorprendida y enfadada al mismo tiempo ¿cómo podia confiar en ella? Es increible que Klaus le confie a alguien que no sea su familia su hija.

-¿por que confias en ella? Es tan solo la novia de tu hermano-dijo Hayley severamente a Klaus, ella no estaba dispuesta a entregarle a su bebé a alguien que acaba de conocer.

-Hayley tu la conociste hace 2 minutos yo la conozco hace 2000 años, confio mas en ella de lo que confio en ti para cuidar a mi hija-dijo Niklaus, Annalis sonrio por aquello.

-no se diga mas, te presentaremos frente a todos en una fiesta de bienvenida hoy en la noche, sugiero que vayas a comprar un vestido-dijo Niklaus, Annalis sonrio y asintio aunque no estaba contenta con esa idea.

-por supuesto que si, te acompañare a comprarlo-dijo Rebekah tocando su hombro.

-no creo que sea una buena idea-dijo Annalis afligida, aun sentia la tristeza por el hecho de que Davina y Kol esten ahi.

-es tarde querida, lo haremos y punto-dijo Niklaus.

Annalis fruncio los labios mirando a Niklaus salir de la habitacion.

-¿cómo se que puedo confiar en ti?-pregunto Hayley en cuanto Niklaus se fue, no queria ser grosera pero su hija es lo que mas quiere en el mundo.

-Annalis daria su vida por tu hija, tal y como todos aqui, ella tambien es una Mikaelson-dijo Rebekah para tranquilizar a esa mujer.

-te puedo asegurar que todos aqui, incluyendome, estan muy felices de el nacimiento de Hope y te juro que yo la cuidare de todo peligro que corra desde ahora-dije mirandola lo mas seria posible.

-ella no miente-la persona de la que provenia esa voz alarmo a todos en la sala, en especial a Annalis, su corazón comenzo a palpitar demasiado rapido, no queria verlo, no ahora que el la supero a ella.

Aun asi todos regresaron a ver a Kol quien dijo esas palabras-ella jamas miente-dijo nuevamente, Annalis trago fuerte y fruncio los labios, estaba incomoda y Kol lo sabia, el sabia todo acerca de Annalis, lo que significaba cada movimiento que hacia.

-Kol tiene razon, no tienes porque desconfiar de Anna-dijo Rebekah, Annalis la vio e intento sonreir pero no podia, es indescriptible el dolor que le provoco Davina.

-yo.....tengo que irme-pronuncio Annalis, algo dentro de Kol se movio y sintio tantas cosas que sentia en el pasado por ella, la veia sufrir y le dolia pero tambien sabia que estaba confundido entre ella y Davina.

-Anna-dijo Kol forzandola a parar, ella trago fuerte y por primera vez lo miro a los ojos, ambos revivieron los fuertes sentimientos que los unian, Rebekah miraba toda la escena maravillada y nuevamente no es que odiara a Davina pero amaba la pareja que Annalis hacia con Kol.

Kol no era capaz de decir nada, verla a ella todo lo que hacia le sorprendio.

-vi a Davina salir de aqui-pronuncio Elijah obligando a Annalis y Kol quitar la mirada de el otro.

-Davina es un problema ahora-dijo Niklaus apareciendo detras de su hermano.-solo la queriamos por ser la regente pero ahora tenemos a la bruja mas poderosa ¿para que la queremos?-Annalis solto una risa por eso.

-no mataras a Davina Claire, Nik-dijo Annalis adivirtiendo a Niklaus y si, todos la miraron extrañados.

-¿por que no? ¿acaso no interfiere entre tu y Kol?-pregunto Niklaus, una pregunta totalmente fuera de lugar que molesto a Annalis, mas que molestarle le incomodo, no sabia que responder, nuevamente.

-te quiero Nik pero la proxima vez que hagas una pregunta fuera de lugar te arrancare los ojos con una cuchara y te los comeras-advirtio Annalis molesta, Kol rio de su hermano lo que tambien provoco una risa por parte de Rebekah.

-lo habia olvidado, Kol y Annalis unidos para fastidiarme-dijo Niklaus con una sonrisa de lado, le molestaba un poco pero aun asi le daba algo de gracia.-pero me sigue preocupando el hecho de que no hayas destripado ya a Davina-Niklaus tenia esa duda, la Annalis que recordaba era mala y fria, solo sentia amor por Kol y cariño por su familia.

-tengo planes para ella-dijo Annalis sumergida en sus pensamientos, una sonrisa sadica salio de sus labios.

Kol por su parte al escuchar eso temio por la seguridad de Davina, sabia que Annalis es muy fuerte y poderosa lo cual le hace temer. Mientras tanto los otros hermanos Mikaelson apoyaban al 100 por ciento a Annalis quien agradecia tener una familia que la apoye.

-¿que le haras?-se atrevio a preguntar Kol, Hayley salio de la habitacion apurada, esa conversacion la tenia preocupada, Davina es una de sus amigas, indirectamente claro pero tenia que avisarle a Cami lo que sucedia en esa casa y con todo el drama de la familia original nadie se dio cuenta de lo que paso.

-escucha-le dijo Annalis a Kol con el tono que tenia para hacer una amenaza y todos ahi lo sabian, Rebekah, Elijah y Niklaus se tensaron, las peleas que Kol y Annalis tenian en el pasado eran muy fuertes y destructivas para todos y esta pasando de nuevo lo cual los tensa mucho.-se que ahora tu y Davina Claire son novios-eso fue dificil de decir para Annalis pero tenia que seguir, Kol no sabia que decir tan solo la seguia mirando nervioso-pero ambos sabemos que eres tan fuerte como yo y ella es una bruja poderosa, puedes estar con ella y pelear conmigo, pero yo la odio y la hare sufrir ya me conoces Kol-en cuanto termino de decirlo sintio ganas de llorar pero no podia hacerlo frente a el, no en esta situacion.

Kol fruncio los labios, sabia que podia hacer eso, pero tambien sabia que podia quedarse con Annalis y lastimar a Davina y por alguna razon no queria dañar a Davina y le parecia una mejor estrategia pelear contra Annalis.

-me quedare con ella-dijo Kol, esa respuesta sorprendio a Annalis y la lastimo, los demas hermanos esperaban quietos la respuesta de Annalis pero ella se quedo callada.

-largo de aqui Kol-dijo Niklaus enfadado, estaba dispuesto a desentenderse de su hermano si el queria lastimar a Annalis por 2 razones: la primera es que queria mucho a Annalis y la segunda era simple conveniencia, le convenia mucho que ella sea una bruja, sus enemigos lo querian vencer ahora asi que ella lo podia defender y tambien mantener a su hija a salvo.

Annalis no se atrevio a interferir, el famoso nudo en su garganta habia aparecido y sus ojos estaban llorosos ¿cómo pudo elejir a Davina antes de ella? La respuesta vino cono un flash en su cabeza, el la ama, la ama mucho y eso le duele, Kol por su parte sabia que tenia que defender a Davina, ella es mas debil que Annalis y sabe que probablemente ella piense que el ama a Davina mas que a ella pero no es asi. Miro a Niklaus con rencor y salio de la casa.

Same Old Love (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora