Matt

2.4K 118 7
                                    

Niklaus y Annalis se sentaron a hablar sobre el tema de la fiesta de bienvenida de la chica, Annalis detesta las fiestas y siempre lo ha hecho asi que Niklaus se vio obligado a cancelar la fiesta. Por un lado Niklaus deseaba hacerla para que todos se enteren la poderosa arma que es Annalis pero estuvo de acuerdo en cancelarla porque penso que seria una buena estrategia tenerla de arma sorpresa.

Annalis se sento con Rebekah  tomar el té, que es lo que mas le gustaba hacer a Rebekah cuando estaba con ella.

-Rebekah-llamo Annalis, Rebekah la miro bajando su taza de té.-recuerdo que tu tenias algo con Marcel, dime que ha pasado con eso-pregunto, ellas son como hermanas asi que Rebekah no se sintio para nada incomoda con esa pregunta.

-despues de que Nik nos separara no hemos vuelto aunque creo que ya no siento nada por el-dijo Rebekah un poco insegura.

-no lo he visto por aqui ¿que acaso no era el lacallo de Nik?-pregunto Annalis obvia, Marcel y Niklaus solian ir juntos a todos lados, Marcel odiaba a Annalis y Kol por las maldades que le hacian y les acusaba con Niklaus quien tomaba "venganza" contra la pareja.

-las cosas cambiaron, ahora el se vale por si mismo, incluso le quito el control de Nueva Orleans a Nik por un tiempo pero ya conoces a mi hermano, consigue todo lo que quiere asi que le quito el control-dijo Rebekah.

Annalis iba a abrir la boca pero vio a Kol llegar junto a Davina, el impacto de aquella escena hizo que Rebekah tirara la taza de té, no podia creer que Kol hiciera eso.

-quiero decirte algo-hablo Davina ignorando completamente a Rebekah.

Annalis se paro y camino hacia ella con la intencion de asustarla y sirvio bastante bien, Davina se intimido pero Kol apreto el brazo de Davina mostrandole que estaba con ella y que no debia temer.

-te escucho-menciono Annalis algo dolida por la accion de Kol.

-Si piensas hacerme algo solo porque Kol ya no te ama dejame decirte que es muy patetico de tu parte-dijo Davina enfadada. En buena parte a Annalis le dolieron las palabras de Davina porque sentia que era cierto ¿como puede ser tan patetica de hacer eso? Ella es mucho mas que eso.

-seguro, si eso es todo lo que querias decirme puedo irme ya-dijo Annalis y esquivo a Kol para irse.

-¿por que haces esto Kol?-oyo a Rebekah preguntar.

-no te metas Rebekah-dijo Kol algo serio.

-si llegas a lastimarla te pondre la daga nuevamente-amenazo Rebekah y fue tras Annalis sin esperar respuesta.

Hace varias horas Rebekah habia ordenado una habitacion para Annalis quien se adentro en esta y se sento en la cama a pensar.

¿cómo podia hacer algo tan patetico como vengarze de una chica solo porque le quito a su novio? Vaya, hasta suena estupido pero lo que ellos tuvieron fue un amor tan grande que era destructivo ¿como el pudo olvidarla? Se repetia Annalis en su cabeza, tal vez se negaba a creer que el ya la olvido pero esa es la realidad ahora, el ya no la ama y ella tambien debe superarlo y dejar a un lado la estupida idea de venganza.

Salio de su habitacion nuevamente y fue hacia la calle, tal vez caminar por las calles de la ciudad despeje un poco su mente de el maldito sentimiendo de dolor que tiene.

Miraba a todos lados, Nueva Orleans habia cambiado muchisimo, ahora las calles son muy alegres y coloridas ¿cuando paso esto? Aunque le gustaba mucho. Siguio paseando por la ciudad pero de un momento a otro olio sangre, litros y litros, camino hacia el callejon abandonado de el cual provenia el olor y vio a un hombre comerse a otro.

-deberias ser mas discreto-dijo Annalis cruzada de brazos, el hombre la miro y se sintio apenado.

-lo siento, yo tenia mucha hambre y...-no pudo terminar la frase ya que Annalis le sonrio, su sonrisa es hermosa, penso.

-la ansia es terrible, te la paso solo por esta ocasion-bromeo Annalis.

-Soy Matt-dijo el hombre sonriendo, es muy apuesto, penso Annalis.

-Annalis-dijo la chica.

Same Old Love (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora