Annalis se quedo sentada observando y escuchando a Elijah y a Niklaus decir y repetir sin cansancio que no morira, Kol entro a la casa con su vestimenta sucia, estaba lleno de sangre al igual que su boca, todos sabian que despues de aquella noticia habia perdido el control y habia salido a matar gente.
-morire, lo se y usteden tambien, no hay una cura para esto asi que mejor concentrense en que Marcel quiere matarlos y los enemigos de Niklaus ya casi llegan-dijo Annalis con tanta serenidad que sorprendio a todos.
-¡Que no moriras maldita sea!-grito Kol realmente enfadado y dolido.
Annalis iba a responder pero una orda de vampiros comenzo a entrar a la casa, los Mikaelson se miraron entre si y Freya corrio hacia la segunda planta para hacer un hechizo para que ningun otro vampiro pudiera entrar. Comenzo con el hechizo pero al instante sintio una punzada en el cuello seguido de mucho dolor, alzo su mano y sintio una aguja en su cuello, se giro para ver al atacante, era un vampiro quien al ver su rostro huyo. Hayley entro rapidamente a la sala y miro a Freya desvaneciendose, apenas tenia fuerza para levantarse.
-¿Que paso?-pregunto Hayley asustada.
-me inyectaron veneno-dijo Freya con poca fuerza en su boz.
Hayley paso uno de sus brazos por sus hombros y la ayudo a caminar para llevarla a su departamento que se situaba en frente de la casa de los Mikelson.
Niklaus miro a Marcel entrar con todos esos vampiros que reconocia a la perfeccion, todos o al menos la mayor parte de ellos, los reconocia como los enemigos que gano con el paso del tiempo.
-¿que haces Marcel?-pregunto Niklaus completamente enfurecido.
-¿que hago? Vengo a asesinarte, a todos ustedes, a Elijah, a Kol, a Freya, a Annalis y a ti-dijo el señalando a Niklaus, Marcel estaba muy dolido y enfadado con todos por haber matado a Davina.
-Marcel, piensa bien en lo que te metes-suplico Elijah.
-Se bien en lo que me meto Elijah, y quiero hacerlo-dijo Marcel decidido, toda la furia y el dolor lo obligaban a decirlo.
-Marcel, no lo hagas, somos familia-dijo Niklaus tratando de convencerlo de no hacer nada imprudente.
-¡No me hables de familia! ¡Yo te pedi, les suplique! Para que me ayuden a salvar a Davina pero a ustedes no les importo porque estaban muy ocupados salvando a su preciosa familia, yo no soy su familia y lo se porque ninguno de ustedes mataria a alguien importante para salvarme-dijo Marcel muy enfadado.
-esto es un insulto a la memoria de Davina-dijo Kol enfadado, se acerco para atacar a Marcel pero el fue mas rapido, tomo a Kol del cuello y lo modio el cayo rapidamente.
Niklaus y Elijah se asustaron por eso, lo habia mordido y le habia inyectado un veneno letal. Annalis nisquiera penso y solo ataco a Marcel por lo que habia echo, logro propinarle un golpe pero Marcel se recupero y le mordio el otro brazo, Elijah reacciono al instante y separo a Marcel de Annalis, quien dio unos pasos atras tapando la nueva mordida que tenia.
Marcel aprovecho el acercamiento de Elijah y logro morderle el cuello, Niklaus tenia la boca abierta de la sorpresa, el habia mordido a sus 2 hermanos e irremediablemente moririan.
-¿pero que has hecho?-dijo Niklaus frunciendo el ceño tratando con todas sus fuerzas de aminorar su ira, aun asi no pudo evitar acercarse amenazadoramente a Marcel quien le devolvio el gesto, toda lo orda de vampiros miraban expectantes a que Marcel lo muerda.
-¡Ya basta!-grito una mujer entrando a la sala, cuando voltearon vieron a Rebekah mirandolos enfadados-Nik llevatelos a algun lugar seguro, yo hablare con Marcel-dijo Rebekah acercandose lentamente a ambos.
Niklaus la miro indecisa, no queria arriesgar la vida de su hermana con Marcel.
-confia en mi-dijo Rebekah mirando a su hermano.
-confio en ti Rebekah-dijo Niklaus-no confio en el-señalo a Marcel muy despectivamente ocasionando que Marcel enchine los ojos.
-no me hara daño-dijo Rebekah mirando a Marcel advirtiendole con la mirada.
Niklaus no tuvo mas opcion que hacer lo que dijo, tomo a Elijah y a Kol para llevarlos mientras Annalis caminaba tras de el siendo demasiado orgullosa como para dejar que Niklaus la ayude.
Rebekah miraba a Marcel sin entender bien lo que pasaba, Hayley le habia quitado la daga para que ella ayude a sus hermanos.
-¿que es todo esto Marcel?-pregunto Rebekah mirando a todos los vampiros de alrededor.
-venganza Rebekah, venganza contra tus hermanos-dijo Marcel sintiendose superior.
Rebekah sintio una ira interna, tomo a Marcel de su camiseta y lo jalo hasta otra habitacion.
-sere breve, quiero que cures a mis hermanos y a Annalis-dijo Rebekah controlandose a si misma.
-lo siento Rebekah, no hay cura para esto, moriran, ya mordi a Elijah, Kol y Annalis y mordere a Klaus tambien, merecen esto-dijo Marcel con un sentimiento de justicia impresionante.
-¿y que? ¿yo sere tu proxima victima?-dijo Rebekah tratando de que sus lagrimas no salgan de sus ojos aunque lucho en vano porque sus ojos aguados y rojizos la delataron, le dolia oir decir tales cosas a Marcel, el hombre que amo por largo tiempo.
-no, yo jamas te haria daño-dijo Marcel pasando suavemente su mano por la mejilla de Rebekah.
Mientras tanto, Niklaus llevo a sus hermanos y a Annalis a el departamento de Lucien ya que ahi estaban Freya y Hayley junto a Hope buscando una cura para el veneno que le inyectaron a Freya.
Todos acordaron en amarrar a Annalis a una silla porque por accion del veneno tenia algunas alucinaciones y mucho dolor y trato de matar a Hayley y casi lo logra de no ser por Elijah quien la aparto de Hayley. Annalis estaba sentada mirando a Freya y Kol quienes estaban en el sofa de en frente, Freya ponia trapos mojados en la frente de Kol para que pare de sudar, por alguna razon Annalis sintio que era ella quien debia hacer eso, cerro los ojos tratando de alejar ese sentimiento pero un grito de parte de Kol hizo que los abriera de golpe.
-¡Anna! ¡No me dejes! ¡No te mueras! ¡No Anna!-gritaba el con lagrimas en sus ojos, Freya se alejo de el porque lanzaba golpes al aire todo por las alucinaciones.
Annalis sintio dolor, mirar a Kol asi no le gustaba, fue ahi cuando supo que su humanidad habia vuelto, enfrento a su mayor miedo que es perder a Kol y la recupero al instante, se altero y trato de safarse de la silla pero no podia.
-sacame de aqui Elijah-dijo Annalis mirandolo con algunas lagrimas.
-lo siento Anna, no puedo-dijo Elijah, el tambien sufria los dolores de la mordida pero trataba de controlarlos.
-Elijah, la tengo otra vez, creeme, necesito ayudar a Kol-dijo Annalis suplicandole, Elijah vio en sus ojos, conocia a la perfeccion cuando mentia y esta vez no lo hacia, se apuro a safar las sogas que la tenian.
-¿Que haces Elijah?-pregunto Hayley mirandolo preocupada.
Cuando la solto, Annalis se dirigio rapidamente a Kol quien se retorcia por el dolor, se sento junto a el tocando su mejilla mirandolo con pena.
-¿Anna?-dijo Kol mirandola-debe ser otra alucinacion-se dijo a si mismo.
-tranquilo Kol, no te pasara nada, lo prometo-dijo Annalis y acto seguido lo abrazo, el hundio su cabeza en el cuello de ella inalando su aroma para convencerse de que era real, de pronto sintio por todo su cuerpo el dolor de el veneno y sin poder evitarlo solto un grito y enterro sus dedos en la espalda de Annalis, quien solto un grito corto al sentirlo, aun asi solo lo abrazo mas, apretandolo contra ella haciendole saber que no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Love (Kol Mikaelson)
FanfictionUn viejo amor que tratara de sobrellevar los problemas