Niklaus

2.9K 138 1
                                    

Annalis miro a todos lados, los originales habian formado todo un hogar aqui ella lo recordaba perfectamente, miro pasar a los lejos a alguien bastante conocido...Marcellus.

Flash Back

Hace varios años Niklaus habia traido un niño al que llamo Marcellus.

Rebeckah encontro el amor en el nuevo hogar que habian encontrado, el hijo del gobernador, era un muchacho con intensiones dudosas, queria que ella lo transformase en un vampiro pero Rebeckah segada por el amor no vio las malas intenciones de el, Niklaus se encargo de matar a aquel joven que queria dañar a su hermana, no creia que el era digno de su bella hermana aun asi Rebekah se enfurecio terriblemente.

En aquel funeral mientras el ataud con el cuerpo era llevado hasta el cementerio por cuatro hombres que lo sostenian en sus hombros Niklaus vio a un niño quien estaba siendo brutalmente golpeado por un hombre montado en un caballo, se detuvo y se dirigio hasta el, Rebeckah, Elijah, Annalis y Kol lo miraron confundidos a aquel acto que su hermano hacia.

Aquel niño cayo a causa de un golpe que su verdugo le propino, miro una manzana en el suelo, sin vacilar la cogio y la arrogo a aquel hombre verdugo suyo; el hombre lleno de rabia se preparaba para atacarlo nuevamente pero Niklaus al percatarse de esto tiro una piedra en dirección a su cabeza y por la gran fuerza que poseia dio como una bala y transpaso su craneo. El joven asombrado miro hacia su defensor quien se acerco a el.

-¿cual es tu nombre?-pregunto Niklaus arrodillandose a la altura de aquel niño.

-yo no tengo uno-explico aquel muchacho, Niklaus miraba algo en el, se reflejaba en aquel niño y queria salvarlo, su niñez habia sido igual de dura.

-eres un sobreviviente y los sobrevivientes tienen nombres ¿qué te parece Marcellus?-exclamo Klaus, el niño se confundio ¿por qué querria darle nombre a un pobre desgraciado como el?-viene de Marte, el dios de la guerra-pronuncio Niklaus explicandose.

Y desde alli lo llevo con ellos, Elijah vio una esperanza en aquel niño, una esperanza para que la maldad de su hermano se reduzca.

Fin Flash Back

Miro a todos lados, no podia estar con aquella ropa un segundo mas, cerro los ojos para comenzar con su proximo hechizo en el cual buscaria a Niklaus, era un hechizo GPS que para ella era tan facil como chasquear los dedos, cuando lo localizo se sintio afortunada de que el siga en Nueva Orleans.

Camino por todo el barrio frances con un gran dolor en su pecho, su amado ya no la queria mas y eso la mataba, no podia soportarlo. Las primeras lagrimas salieron de sus ojos, no le importaba que la gente la mirara extrañados por su conportamiento y menos le importaba el ansia al oir tantos corazones bombear sangre, no, nada se comparaba con el inmenso dolor que la inundaba.

Llego a la mansion de Niklaus, era la misma en la que vivian años atras, sonrio con amargura por eso ¿acaso todo tenia que recordarle a Kol?

Entro a la casa, la miraba mas desgastada y vieja, miro a su alrededor y no veia a nadie, camino a la antigua habitacion que compartia con Kol.

La madera resonante y las cosas de un bebé llamaron su atención, se acerco a la cuna y a su lado habian 3 forografias que tomo entre sus manos, en una estaba una chica desconocida cargando a una bebé en sus brazos, sonrio al verla siempre quizo tener una familia y si, ella tenia el poder para hacerlo pero siempre supo que Kol no queria, miro la siguiente fotografia y vio a Niklaus cargando a aquella bebé esta vez ¿qué? Eso es imposible, no biologicamente porque Annalis sabia que el era mitad licantropo pero que tuviera un bebé sigbificaba que el activo su lado licantropo y ahora es un hibrido, los ojos de Annalis se abrieron de la sorpresa era increible que Niklaus haya tenido una hija, salio de aquella habitacion y se dirigio a la siguiente, su mente se ocupo un rato al mirar su antigua casa y el dolor parecio irse un momento, entro a la habitacion y vio una cama con un acabado de madera victoriano inmediatamente supo que era la habitacion de Rebeckah sonrio al recordarla entro y vio fotos de ella en cuadros muy pintorescos, se sorprendio de lo bella que se puso Rebeckah.

Miro al rededor y vio una puerta, la abrio, vio una puerta de cristal y tras ella una manija para girar, su cabeza se lleno de curiosidad y la abrio como si se fuera romper, en los años que vivio no existia aquello, giro la manija con cuidado y se asusto de un aparato que no sabia su nombre salio agua, la toco y estaba bastante tibia ¿cómo era quello posible? Pero ya que lo habia descubierto podia usar aquella agua para darse un baño, se veia limpia.

Se despojo de su vestido y corse, safo su peinado y se adentro en aquella caja de cristal, miro un jabon y con el se ducho.

Al terminar se envolvio en una toalla, salio a la habitacion nuevamente, miro la fotografia de Rebeckah buscando inspiracion para ponerse algo decente, abrio los cajones buscando alguna prenda que se pareciera a la de la foto.

Seco su cuerpo entero y se vistio con lo que habia elejido.

Tras cepillarse el cabello salio nuevamente a investigar las posesiones de la casa, le causaba nostalgia ver lo vieja que esta la casa, de todos modos no ha perdido su encanto.

Camino escaleras abajo y miro una minisala frente a ella, miraba con atencion cada detalle hasta que sintio una mano en su cuello y un dolor instantaneo en su espalda cerro los ojos instintivamente y al abrirlos vio a Niklaus apretandola contra la pared como si fuera a matarla, como olvidar esa cara que ahora reflejaba sorpresa por lo que se ve.

Niklaus miraba con atencion a Annalis la reconocio en el presiso instante en el que miro su rostro, sentia curiosidad de quien la desperto y sorpresa por haberla visto despues de un siglo.

-Nik-dijo Annalis mirandolo, Niklaus la solto, la sorpresa inicial no se habia ido pero la abrazo muy inesperadamente, Annalis se lleva de maravilla con todos los hermanos de Kol.

-un gusto verte de nuevo Annalis-dijo Niklaus con una sonrisa, sorprendentemente se sentia dichoso de ver a la novia de su hermano.

Same Old Love (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora