Annalis llego a casa con un sentimiento de tristeza algo intenso, le hubiera encantado hacer algo para que Kol se calmase pero desgraciadamente ya no tenia el poder de hacerlo.
Subio a buscar a Rebeckah quien estaba en la biblioteca mirando el libro de magia de su madre, pero cuando oyo a Annalis se volteo inmediatamente.
-tengo una cita-dijo Annalis inesperadamente, Rebekah se sorprendio y abrio sus ojos.
-¿una cita? ¿y Kol?-pregunto Rebekah, la ultima pregunta salio de su boca sin su permiso por lo que se arrepintio al momento al ver la cara de tristeza de Annalis.
-Anna yo....-Rebekah trato de excusarse pero Annalis la interrumpio.
-esta bien Bekah se que no lo hiciste a proposito, es solo que yo quiero salir de aqui porque todo me recuerda a el-dijo Annalis, sus ojos se volvieron ligeramente rojos pero se concentro en mantener la compostura y lo logro-conoci a un chico que hace que me olvide de todos los problemas que tengo y la verdad me gusta estar con el-esa confesion tranquilizo a Rebekah al menos ya no sufria tanto por su estupido hermano.
-te prestate un vestido y te maquillare, te veras preciosa-dijo Bekah.
Kol, quien estaba con Davina en el cementerio aun estaba algo delicado por lo que habia visto.
-¿y que vamos a hacer?-pregunto Davina.
-ella te odia, la conozco demasiado para saberlo pero no tengo ni la menor idea de lo que hara, no se lo que pasa por su cabeza, jamas lo supe, ella siempre fue muy misteriosa asi que esperaremos a que ella proceda y atacaremos como debamos hacerlo-explico Kol mirando a Davina quien sonrio.
-Klaus tiene la daga ¿por que no la matamos y ya?-pregunto Davina fastidiada, le fastidiaba la actitud de Annalis.
-no la mataremos-dijo Kol algo enfadado ¿como podia pensar algo asi?
Recordo el beso de SU chica con otro y se enfado otra vez, ella es suya ¿por que esta con alguien mas? Medito sobre eso y penso en que si el esta con Davina, hipoteticamente, ella no tiene ninguna prohibicion para estar con alguien mas, pero aun asi le molestaba y sus celos salian a flote.
Se fue de el cementerio hacia su casa, necesitaba ver a Annalis una vez mas y no le importaba chocar con Niklaus, Elijah o Rebekah, necesitaba verla y hablar con ella, necesitaba escuchar su voz, necesitaba estar con ella, la necesitaba.
Al entrar a casa, Kol miro a una mujer HERMOSA bajando por las escaleras, Annalis, en un hermosos vestido negro, y tan bien arreglada que la hacia lucir muchisimo mas hermosa de lo comun, jamas habia visto una mujer mas hermosa que ella, su corazon se acelero y se quedo en shock mirandola mientras ella continuaba bajando las escaleras con sumo cuidado porque tan solo hace unas horas habia aprendido a camimar con unos tacones tan altos.
Rebekah bajo tras Annalis y miro a su hermano mirando a su novia.
-No mires demasiado, ella tiene una cita-dijo Bekah llegando al primer piso donde ambos estaban.
Kol se desconcerto.
-¿una cita?-pregunto Kol sin creerlo, los celos volvieron a el y sabe que no es de las personas que se controlan.
-asi es-dijo Rebekah al ver que Annalis solo se quedo mirando su reaccion.
Kol sontio su pecho estrujarse y miro a Annalis severamente, hubiera querido con todas sus fuerzas que se arreglara tanto para el y solo para el.
-¿puedo hablar contigo?-pregunto Kol mirando a Annalis quien al parecer no tenia palabras pero sabia que tenia que responder.
-seguro-dijo ella.
Kol miro a Rebekah para que se retire quien miro a Annalis para preguntar con su mirada si debia hacerlo o no, Annalis asintio y ella se retiro.
-¿por que lo haces?-pregunto Kol reprochando.
-si hablas de mi venganza hacia Davina....-Kol la interrumpio.
-no hablo de eso ¿quieres vengarte de mi?-pregunto Kol completamente fuera de si, Annalis se confundio muchisimo ¿vengarse de el? ¿De que habla? Vengarse de el no serviria de nada porque el la ama a ella.
-no te entiendo Kol ¿que es lo que quieres?-pregunto Annalis frustrada ¿para que queria hablar con ella?
Kol trato con todas su fuerzas resistirse a lo que estaba a punto de hacer pero por mas que lucho no pudo hacerlo, tomo a Annalis de la cintura y la pego la pared se acerco a si oido y respiro el aroma que ella tenia, aquello hizo que Annalis se pusiera nerviosa y sus corazon se acelerara mas de lo debido, trago fuerte, no sentia las fuerzas suficientes para apartar a Kol y de echo, le gustaba.
-lo unico que quiero es arrancarte ese vestido junto a tu ropa interior con los dientes y pasar mi lengua por cada centimetro de tu cuerpo ahora mismo-dijo con con tal lujuria que Annalis se quedo sin palabras-pero tienes uns cita-dijo recordandolo, sus celos volvieron-que te diviertas-dijo con enfado, la solto y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Love (Kol Mikaelson)
FanficUn viejo amor que tratara de sobrellevar los problemas