Elijah

2.7K 126 2
                                    

Niklaus y Annalis se sentaron en la minisala que Niklaus habia formado en su casa, Annalis estaba algo alegre de la bienvenida que le dio el hibrido, le ofrecio una copa de sangre, habia estado ignorando el hambre hasta ahora.

-cuentame amor ¿cómo fue que te despertaste?-pregunto Niklaus sonriendole a su vieja amiga.

-Bueno no fue gracias a ti obviamente-dijo Annalis riendo, sentia algo de decepcion porque ellos, los Mikaelson, a quienes consideraba su familia no la busco.

-siempre supe donde estabas, siempre cuide tu ataud y a tu seco cuerpo, yo y Elijah, pero hace dias me entere que las personas a quienes les encargue cuidarte te perdieron, asesine a todos y estaba buscandote hasta ahora. Espero que comprendas el porque te secaron-dijo Niklaus, la verdad era esa, junto a Elijah ciudaban de ella.

- Aya lo robo y debo admitir que eso es ratificante y aliviante, pense que se habian olvidado de mi existencia, pero ese no es el punto yo quiero saber cuando le sacaste la daga a Kol-pregunto Annalis, Niklaus sonrio incomodo.

-hace 5 años-dijo Niklaus bastante incomodo-hizo un berrinche al no verte-rio Niklaus, aquello era cierto, cuando Kol se entero que Annalis estaba "muerta" armo todo un desastre en varios pueblos, su corazon estaba roto.

-¿qué mas paso?-pregunto Annalis queria saber cada uno de los pasos que todos ellos tomaron desde que ella se fue.

-te dire con gusto las maravillosas aventuras de Kol pero ahora cariño tengo algo que hacer, es muy importante-dijo Niklaus y ambos se pusieron de pie.

-estoy maravillada de verte de nuevo Nik-pronuncio Annalis-¿donde estan Rebeckah y Elijah?-pregunto Annalis queriendo verlos tan pronto se pueda, no podia esperar mas.

-Elijah seguro vendra en un segundo y Rebeckah vendra con el, no te preocupes Anna-dijo Niklaus calmando un poco sus animos, Annalis asintio y se sento nuevamente, Niklaus salio apresurado por la puerta ¡Qué tonta! se reprocho Annalis a si misma por no preguntarle sobre esa pequeña bebé que vio en las fotos y lo que le causaba mas curiosidad era ¿quien era su madre? Conocia el caracter de Niklaus perfectamente y seguramente su madre debia ser muy bella para que la bebé haya salido con dotes de belleza extraordinarios.

-disculpa pero no creo saber quien eres-dijo una voz a su derecha, escuchaba los pasos aproximarse a ella con cautela, reconocia esa voz en cualquier sitio, Elijah.

-señor Mikaelson, eso me hiere-dijo Annalis parandose y mirando a Elijah quien paro en seco y la miro sorprendida.

Hasta hace poco habia mandado a una tropa de vampiros a buscar el ataud de Annalis y ahora la veia parada frente a el, ciertamente fue motivo de sorpresa, Annalis sonreia mientras Elijah tenia la boca un poco abierta por la sorpresa.

-Annalis ¿pero como?-pregunto Elijah atonito.

-te lo dire todo Elijah pero ahora solo quiero un abrazo-dijo Annalis con una sonrisa, Elijah se acerco a ella y la abrazo.

Annalis sonrio por la forma tan caballerosa en la que Elijah se expresaba, el era todo un caballero desde que ella lo conocio, Elijah se alegro de ver a la novia de su hermano pero al mismo tiempo le inquietaba la seguridad de Davina y aunque le importaba mil veces mas Annalis que Davina sabia lo sadica que podia llegar a se Annalis si la herian.

-sientate y te contare mi tragica historia-dijo Annalis señalando uno de los sofas en los que Elijah tomo asiento listo para escucharla.

-tu pupila, Aya fue la que hace pocas horas me desperto, no se para que lo hizo, segun ella soy un medio para un fin la verdad yo pense que ella ya estaria muerta-dijo Annalis.

-fue Aya-dijo Elijah analizando la situacion-¡Que tonta ha sido! Debio saber que estarias de nuestro lado

-ese es el punto en esta acalorada discusion-dijo Annalis sonriendo hbaia recordado a Kol y Davina y su cara cambio a nostalgia lo cual Elijah noto claramente-cuando Aya me desperto tenia a Kol frente a mi-Elijah parecio no entender-a el y a Davina Claire-Elijah alzo las cejas cuando entendio todo, Aya era muy fria y calculadora pero los Mikaelson confiaban en la lealtad de la mas poderosa bruja.

-quiero que me cuentes todo lo que ha pasado con Kol desde que el desperto porque el ahora ama a otra mujer y yo....-su voz se volvio muy debil y de sus grandes y hermosos ojos salian lagrimas sin su permiso, el dolor la supero esta vez, odiaba mostrarse asi de debil pero confiaba en Elijah asi que no se preocupo mucho por su llanto, tan solo se cubrio el rostro con ambas manos.

Elijah la vio asi de debil y su primer instinto fue abrazarla y poner su cabeza en su pecho para tranquilizarla mientras acariciaba su cabello.

-te dire todo lo que quieras saber-pronuncio Elijah bajo mientras consolaba a la bruja.

Annalis se separo de el y se limpio las lagrimas con sus manos vio a Elijah desesperada por respuestas.

-fui yo quien le quito la daga a Kol y con Kol se la quite a Finn, habia descubierto que fue Niklaus quien mato a nuestra madre y estabamos muy enojados con el, Rebeckah y yo decidimos sacar las dagas del pecho de nuestros hermanos y vengarnos de Niklaus, la ira nos invadia. Cuando Kol desperto lo primero que hizo fue preguntar por ti-Annalis se conmovio por eso pero siguio prestando atencion a cada palabra que salia de la boca de Elijah-le dijimos que habias muerto, que las brujas te mataron-Elijah tomo una pausa para esperar la reaccion de Annalis y esperaba que no fuera tan mala, Annalis abrio los ojos por la sorpresa pero ahi fue que comprendio todo, Kol no se habia olvidado de ella y entendia su noviazgo con Davina sabia que ella misma era egoista pero no podia serlo con Kol y si hubiera muerto en verdad le hubiera gustado que encuentre a otra chica.

Same Old Love (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora