Humanidad

2K 102 8
                                    

Pasaron 4 dias, 4 dias en los que Annalis no salio de la habitacion, Kol estuvo muy pendiente de ella incluso le llevaba bolsas de sangre para que ella comiera pero cuando llamaba a la puerta nadie contestaba, solo se oian sollozos, Kol comprendio lo mucho que la habia lastimado pero en ese momento no penso en eso.

Todos estaban muy preocupados por Annalis pero no podian hacer nada para que saliera tan solo quedaba esperar. En esos 4 dias Annalis tan solo estuvo acostada en la cama sintiendo como las lagrimas caian de sus ojos, su piel tenua un ligero tono grisaceo por el hambre pero el dolor de sus venas secandose no era nada comparado con el dolor que tenia de su corazon roto, pero estaba harta, harta de sufrir, harta de llorar y harta de sentir, se sento lentamente en la cama, se limpio sus lagrimas y lo hizo, apago su humanidad.

Kol, Niklaus, Elijah y Rebekah estaban sentados en el despacho de Niklaus hablando.

-ha sido un tiempo interesante, Annalis volvio y es grandioso pero lamentablemente para nosotros hermanos, tenemos que volver al mundo real a lidiar con los problemas reales-dijo Niklaus.

-tienes razon Niklaus, Aurora volvera en unos dias-dijo Elijah serio.

-es cierto ¿y donde estuvo?-pregunto Kol.

-Metimos a Tristan, su hermano, al mar, Aurora lo esta buscando pero al parecer Aya le ofrecio algo y regresara-dijo Elijah preocupado por aquello, Aya y los Strix querian desvincularlos de su linea y si eso pasaba todos los vampiros del mundo querrian matar a los originales.

-¿y Lucien?-pregunto Rebekah.

-Aurora lo encerro, Hayley lo ha estado buscando por eso no ha estado merodeando por aqui-dijo Niklaus.

-necesitamos un plan para vercerlos-dijo Kol no muy interrsado, otra vez tenia que ayudar a su familia para salvar el trasero de Niklaus.

-tenemos a Annalis-dijo Rebekah obvia.

-ella no nos ayudara, no en el estado en el que esta-dijo Elijah mucho mas que obvio y tenia razon.

-es cierto, sera culpa de Kol si morimos todos, propongo que lo matemos para que Annalis nos ayude-diji Niklaus serio, aunque no lo dijo en serio por su voz y su actitud fria todos pensaron que era en serio.

-no seas tonto Niklaus, si lo matamos Annalis nos matara a nosotros-dijo Elijah serio.

La puerta de Annalis se abrio, todos se sorprendieron mucho al oir pasos, subieron la vista y vieron a Annalis bajar por las escaleras con una gran sonrisa. La sorpresa de todos los hermanos fue grande al verla ¿feliz? Annalis se acerco a ellos y los vio sonriendo, en ese momento Niklaus se dio cuenta de lo que habia echo, pero los demas no.

-¿estas bien?-pregunto Rebekah con con voz baja y delicadamente sintiendo compasion por ella y su dolor, Annalis fijo la vista en ella con una sonrisa, Rebekah tuvo un escalofrio en la espalda al verla sonreir, jamas habia visto esa sonrisa ni esa mirada, era muy fria y calculadora.

-yo estuve ausente, lo reconozco pero ahora sali y tengo una lista-dijo Annalis sonriendo abiertamente.

-¿una lista?-pregunto Kol, Annalis asintio y saco un papel del bolsillo trasero de su pantalon.

-es una lista de las cosas que hare.....por venganza-dijo lo ultimo con tanto odio que los sorprendio.

-¿venganza?-pregunto Elijah desconcertado.

-asi es, y ustedes me ayudaran....bueno mas bien Kol-señalo a Kol-me ayudara-termino de decir esas palabras mirando a Kol con una sonrisa, Kol por su parte la miro con confusion.

-tomala-dijo Annalis extendiendo la lista a Niklaus.

El abrio la hoja, leyo cada punto de la lista y una sonrisa se asomo por su cara.

-primer punto, que Kol mate a Davina-dijo Niklaus leyendo-¿no crees que es muy tetrico que el lo haga?-pregunto Niklaus todavia riendo, le parecia divertida la situacion, Kol se quedo alli sin decir nada, no habia forma de que eso suceda.

-no, no me lo parece, esa chica ha sido bastante molesta para todos, sobre todo para ti Nik-dijo Annalis con mucha razon, desde que conocieron a Davina ha sido una carga.

-tienes razon-dijo Niklaus.

-¿que sucede?-pregunto Rebkah extrañada por el comportamiento.

-ella apago su humanidad-dijo Elijah comprendiendo lo que pasaba.

Same Old Love (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora